Ubicación

Av. Del Limite

Ibarlucea, Rosario, Santa Fe

Características

  • Superficie total 456 m²
  • Acceso Otro

Descripción

Corredor Responsable: MARTIN EGUIAZU - COCIR 1419
Contacto: Lorena Biancardi - MLS ID # 421041029-48

Terreno de 455.60 m2. (13.40 x 34.00 m) dentro del Barrio Las Casuarinas, pegado al club Logaritmo.

Manzana 8, lote 152, sobre calle Los Tilos.

CONSULTE FINANCIACION en $ y en US.

Consultar por otras opciones.

Precio al pago de contado.

Gasto de adhesión fideicomiso de gas u$s 500 (no posee conexión) Agua por perforación, no posee cloacas.

Listo para escriturar.

Expensas bajas ($1.800 aprox)





El barrio de Las Casuarinas, consta de 23 has, en su primera etapa con una futura expansión de 27 hectáreas más. El proyecto de urbanización fue pensado y diseñado por el arquitecto Domingo Cinalli. Del resultado surgen 14 manzanas y un total de 294 lotes de 500 m2 de superficie promedio que ocupan 14,7 hectáreas (67% del total) quedando libre para espacios verdes, plazoletas, senderos, veredas y calles el resto: 8,3 hectáreas (37%). El loteo cuenta con una entrada independiente con casilla de control de ingreso y oficinas de administración. La misma estará finalizada para mediados de año del 2018 Espacios verdes La forestación del predio consta de 2000 árboles y plantas de más de 20 especies distintas. La misma fue diseñada por un experto paisajista. En la margen oeste del emprendimiento se diseñó un área verde forestada de aproximadamente 2 hectáreas, destinada a espacios verdes y recreativos. Dentro de la misma se construirá un club-house de 250 m2 de superficie. También contiene un reservorio retardador para lluvias extremas. El loteo posee calles, avenidas y corredores de circulación peatonal, estos últimos tienen aproximadamente 15 mts. de ancho y corren en sentido transversal. Los mismos fueron forestados y parquizados, dando una separación importante entre las manzanas y generando vistosos pulmones verdes. Servicios de infraestructura Energía eléctrica con tres subestaciones propias de 630 (dos) y 315 KVA. La misma ya está finalizada y energizada. Se instalaron 120 luminarias de vapor de sodio halogenado para iluminación de todo el predio. Gas natural: la red interna se encuentra aún por construir esperando la autorización de la empresa Litoral Gas y el compromiso de la entrega del fluido. Si bien no estuvo contemplado en el proyecto original, a parir de la nueva planta potabilizadora de ASSA en Granadero Baigorria, recientemente inaugurada, se iniciaron conversaciones con la empresa para la provisión de agua con perspectivas favorables.

Servicios recreativos Dentro del predio y sobre la lonja oeste lindera al reservorio y frente a la calle central, se construirá un club-house o similar de 250 m2. Con sala de estar, quincho e instalaciones sanitarias.



El barrio está muy cerca del río: a 10 minutos de los viveros náuticos de Granadero Baigorria y del puente Rosario Victoria, y 15 de los ubicados en el norte de Rosario.

A 5 minutos de los principales supermercados de Rosario: Carrefour, Micropack, Makro, Coto y el Open Mall "Paseo del Bosque".

A 10 minutos del aeropuerto de Fisherton y su centro comercial ya 5 minutos del centro de Ibarlucea.



Los accesos al barrio son por la ruta 34, en sus primeros km.

Tomando el colector Ruta 34 o también conocido como la continuación de la Calle Baigorria, a 5 minutos de la Avenida Circunvalación, encontrará el acceso al vecindario.


Toda la información y medidas provista por el Agente Inmobiliario son aproximadas y podrán ratificarse con la documentación pertinente.

Contactá al vendedor

Terrenos y Lotes en Venta

Av. Del Limite, Ibarlucea, Rosario

U$S 23.500
Contactar

Vende

Nombre

Remaxforum

Teléfono

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
  • Verificá que el inmueble exista y desconfiá si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.
  • Revisá el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre. Ante cualquier duda, entrá en Creo que recibí un e-mail falso.
  • Solicitá la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
  • Sospechá si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Publicidad

Publicación #868238263

Denunciar