Ubicación

San Pablo

San Pablo, Pilar, Bs.as. G.b.a. Norte

Características

  • Superficie total 540 m²
  • Acceso Otro

Descripción

Corredor Responsable: MARCELO GRUNBAUM - CMCPSI 6120
Contacto: Celeste Rojas - MLS ID # 421261012-28

San Pablo es un barrio de 420 lotes ubicado a la altura del km 50 de la Panamericana, ramal Pilar con acceso totalmente pavimentado por la ruta 234. El desarrollo cuenta con infraestructura de calidad: Club House, sector deportivo con dos canchas de fútbol y una de tenis, dos plazas centrales de más de 10.000 m2, redes subterráneas de electricidad, agua, cloaca y gas, asfalto con cordón cuneta, alumbrado público, pilares de servicios, parquización y edificio de acceso con seguridad las 24 horas.



Ubicado a minutos del centro urbano y de los mejores servicios de Pilar, San Pablo II, es una posibilidad para vivir en una zona en crecimiento, rodeado de un paisaje de abundante verde con importantes servicios como shopping y centros comerciales: Palmas de Pilar, Paseo Champagnat, Tortugas Open Mall (TOM), Paseo Pilar, supermercados e hipermercados, colegios, universidades publicas y privadas, cine Village Pilar, Multiplex, bancos, restaurantes, gimnasios, oferta hotelera 5*, Hospital Austral, complejo de oficinas, entre otros.



Pilar es una ciudad del norte de la provincia argentina de Buenos Aires, es la cabecera del partido homónimo. Se encuentra a 54 km de la ciudad de Buenos Aires por el acceso norte ramal al Pilar, Ruta 8. Algunos de los principales atractivos de Pilar son: Polo y Golf, en Pilar, Capital Nacional del Polo, funciona la Asociación Argentina de Polo con sede en el Castillo de Pando-Carabassa, construido a fines del siglo XIX, sobre terrenos donados por el Rey Carlos III. El predio cuenta con nueve canchas y es la sede de los torneos más importantes del país. Además, el partido cuenta con doscientas canchas y catorce de los mejores jugadores del mundo viven en el distrito. En la localidad de Fátima se encuentra el Pilar Golf, importante predio para la práctica de este deporte. Otras canchas de importancia son Mailing, MARTINDALE C.C. , Highland, Golfer´s, Los Lagartos, Cuba. El Parque Industrial, es el más grande de Sudamérica y alberga 200 empresas nacionales e internacionales. Toda esta amplia gama de compañías mueven el turismo corporativo, ayudando al crecimiento de los hoteles de la zona. El Centro Comercial km 50, Shoppings, complejo de cines, lugares para el esparcimiento de grandes y chicos. En el complejo Village Cinemas, además de ver películas en sus 8 salas y recorrer un variado paseo de compras se erige el Bingo Oasis. A la vera de la ruta se erige el Vagón de Información turística del Pilar. Por otro lado, Las Palmas del Pilar, un shopping con un centenar de locales, el Hipermercado Jumbo y Easy, 2500 cocheras, patio de comidas para 700 personas, entre otros servicios. También se encuentra el shopping Torres del Sol, con alrededor de 180 locales comerciales, aproximadamente 30 restaurantes y bares. Acceso Norte km 50, a derecha e izquierda. También se encuentran otros centros comerciales más pequeños, tales como La escala en el km 46.5, Paseo Pilar en el km 43 de la Panamericana Ramal al Pilar. La Reserva natural del Pilar, a fines del año 2002 surge la iniciativa de crear en el partido del Pilar un espacio natural donde se preserve el medio ambiente y se protejan las especies nativas que allí habitan. El 20 de agosto de 2003 se promulgó el decreto Municipal para la declaración de Reserva Natural Urbana a cinco parcelas ubicadas detrás de la ex Fabrica Militar y lindando con la ribera norte del Río Luján, totalizando 146 has., por este mismo decreto se declaró de interés ecológico municipal para la conservación de la flora y fauna otras 123 hectáreas próximas a las anteriores. La reserva cuenta con distintos ambientes: lagunas permanentes de baja profundidad con predominio de juncos y catay, un duraznillar inundado, una franja de dos km de largo en la ribera del río Luján y una tosquera inactiva con talas de gran porte. Es posible observar más de 60 especies de aves, comadrejas, liebres, coipos, zorrinos y anfibios y reptiles.



En RE/MAX concretamos el sueño de una familia cada 10 minutos. Mudate a la vida que querés.





Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar
Toda la información y medidas provista por el Agente Inmobiliario son aproximadas y podrán ratificarse con la documentación pertinente.

Contactá al vendedor

Terrenos y Lotes en Venta

San Pablo, San Pablo, Pilar

U$S 24.500
Contactar

Vende

Nombre

Remaxfirenzeremaxfirenze

Teléfono

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
  • Verificá que el inmueble exista y desconfiá si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.
  • Revisá el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre. Ante cualquier duda, entrá en Creo que recibí un e-mail falso.
  • Solicitá la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
  • Sospechá si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Publicidad

Publicación #868577867

Denunciar