Ubicación

Comarcas De Lujan

Luján, Buenos Aires Interior

Características

  • Antigüedad 0 años
  • Expensas 0 ARS
  • Acceso Otro
  • Luz eléctrica

Descripción

Excelente lote central en venta. Es el 96. Orientación oeste. 2000 m2.
San Roque es uno de los 5 Barrios de Comarcas de Lujan. Ya posee 150 casas entre construidas y en construcción y se encuentra con el 80% de sus lotes vendidos.
Está atravesado por un arroyo que alimenta a dos lagunas dentro del Club de Campo. Una de ellas destinada al esparcimiento común con áreas de estar y contemplación para disfrutar desde la orilla o en su pequeña isla, de la fauna natural del propio campo que Comarcas de Lujan se encarga de proteger. Y la segunda destinada a la expansión de lotes con fondo a la costa de la cuenca brindando un singular paisaje desde cada una de las distintas parcelas.
Cuenta también con Cancha de Polo. Triple Cerco Perimetral con el centro electrificado. Club House con Piscina. Red de gas natural próximamente, cableado subterráneo de energía eléctrica. Seguridad las 24 hs.
Entorno junto a la naturaleza a 70 kms de Capital Federal. Zona de fácil acceso desde Autopista Panamericana y desde Acceso Oeste.

Precio: USD 28.000.

Comarcas de Lujan está compuesto por un total de 5 barrios, ocupando 500 hectáreas. Estos están conectados entre sí y los propietarios de un sector pueden utilizar la infraestructura y los servicios comunes del resto del complejo. La urbanización tiene capacidad total para más de 1100 familias. En la infraestructura de este mega encontramos un Colegio Bilingue e importante Area de Servicios a construirse.

Contactá al vendedor

Terrenos y Lotes en Venta

Comarcas De Lujan, Luján

U$S 28.000
Contactar

Vende

Nombre

Hp Inmobiliaria

Teléfono

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
  • Verificá que el inmueble exista y desconfiá si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.
  • Revisá el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre. Ante cualquier duda, entrá en Creo que recibí un e-mail falso.
  • Solicitá la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
  • Sospechá si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Publicidad

Publicación #868668801

Denunciar