Ubicación

Los Cuatro Elementos

Uspallata, Las Heras, Mendoza

Características

  • Superficie total 2000 m²
  • Acceso Otro

Descripción

Corredor Responsable: Real Estate New Generation S.A. - C.C.P.I.M 0001- S.A.- 2011
Contacto: Octavia Rigatuso - MLS ID # 421091022-51

Fabuloso terreno de 2000 metros cuadrados en el Barrio cerrado "LOS CUATRO ELEMENTOS" situado a 500 metros de la Ruta Internacional, La Fundición, Uspallata.



LOS 4 ELEMENTOS

Conjunto Residencial Privado de alto nivel,, de residencia permanente o temporaria, inserto en pleno corazón del valle fértil.

El Barrio consta de un predio de 20 hectáreas, con laguna y parque central de 4 hectáreas de bosque ya existente. Rodeado de montañas se distribuye en cuatro sectores: Fuego, Aire, Tierra y Agua, distribuidos a través de cuatro rotondas periféricas y una rotonda central cercana al acceso principal. Cada rotonda ornamentada con plantas autóctonas del lugar y rocas que sumado al fondo de montañas convierten a este Barrio un lugar inigualable para vivir o disfrutar fines de semana o las tan esperadas vacaciones.

El mismo está compuesto por 73 lotes de entre 1.000 y 2.000 metros cuadrados cada uno y cuenta con acceso a diferentes actividades de montaña.


Toda la información y medidas provista por el Agente Inmobiliario son aproximadas y podrán ratificarse con la documentación pertinente.

Contactá al vendedor

Terrenos y Lotes en Venta

Los Cuatro Elementos, Uspallata, Las Heras

U$S 18.000
Contactar

Vende

Nombre

Exre4799248

Teléfono

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
  • Verificá que el inmueble exista y desconfiá si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.
  • Revisá el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre. Ante cualquier duda, entrá en Creo que recibí un e-mail falso.
  • Solicitá la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
  • Sospechá si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Publicidad

Publicación #868781877

Denunciar