Ubicación

Carmelo Golf Al 100 Carmelo Golf - Lote Interno

Carmelo, Colonia, Uruguay

Características

  • Superficie total 2167 m²
  • Antigüedad 0 años
  • Expensas 0 ARS
  • Acceso Otro

Descripción

Esta publicacion corresponde al lote 59 (ver mapa de lotes en fotos).
TENEMOS OTROS LOTES EN VENTA EN TODOS LOS SECTORES (POLO, GOLF, BOSQUE Y AL AGUA).
PRECIO PUBLICADO ES DE CONTADO. OPCION FINANCIACION 40% DE CONTADO Y 24 CUOTAS EN DOLARES.

PRECIO PROMOCIONAL DE CONTADO.

FINANCIADO: 57916 u$d (Anticipo: 23167 u$d + 24 Cuotas de 1448 u$d c/1)

Sobre Carmelo Golf:
En Uruguay, donde nace el Río de la Plata y muy cerca de Buenos Aires, se encuentra Carmelo Golf, con 270 hectáreas quebradas, grandes lagunas y viñedos. Un proyecto ideal para el descanso y la vida familiar, en un lugar idílico y tranquilo. Carmelo Golf cuenta con 220 amplios lotes de 3.000 a 4.500 m2, 12 chacras de 5 has., canchas de golf y polo, Club House, La Estancia, zona hípica y playa privada.
SERVICIOS:
Red eléctrica subterránea.
Ductos para telefonía.
Red de agua potable.
Caminos de balastro.
Seguridad. 24 hs.

Club House: Con más de 700 m2, responde a los más altos estándares de calidad. Materiales nobles, excelente diseño y buen gusto generan el ambiente ideal para disfrutar de un atardecer en las terrazas con vistas al golf. Los propietarios e invitados pueden descubrir las diferentes propuestas gastronómicas, disfrutando de una excelente experiencia para compartir en familia, con amigos o en eventos corporativos.

Playa Privada: Atravesando un bosque de pinos se llega a la playa de arenas blancas para disfrutar la puesta del sol en el río. Ideal para el relax y la práctica de deportes náuticos (windsurf, kitesurf, kayaks).

Puerto: Acceso a las amarras de Puerto Camacho, puerta de entrada a Puerto Carmelo y punto de partida para tardes de pesca, ski, wakeboard y paseos en barco.

La estancia: Donde funcionará el Lodge de Carmelo Golf, conserva su típico estilo de casco de campo uruguayo. Cuenta con bar, restaurant, livings, vestuarios, canchas de tenis y pileta con vista
a la cancha de polo.

Villas del Golf: El masterplan prevé dos sectores para la construcción de condominios con vistas al driving, rodeados de añejos viñedos de uva Tannat.

UBICACION:
Carmelo Golf está ubicado en el corazón de una zona denominada Puerto Carmelo, situada a 4 km de la ciudad, que también comprende el Hotel Four Seasons, el puerto privado (Puerto Camacho) y un aeropuerto internacional en un entorno de viñedos, chacras, bosques y playas.


En cumplimiento de Ley 2.340 CUCICBA, Ley 10.973 de la provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25.028, Ley 22.802 de Lealtad Comercial, Ley 24.240 de Defensa al Consumidor, de las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes NO ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria.

Las fotos, descripciones y demás datos, son meramente descriptivos. Las medidas, porcentuales, superficies y designaciones exactas surgen del reglamento de copropiedad y administración, del plano de mensura y división del inmueble. El precio puede estar sujeto a modificaciones.

Comercializado por Carla Gonzalez, CMCPSI 6512 Libro 10 Folio 43, adherido a Coldwell Banker Concept. CUIT 27-24272844-6. Coronel Morales 1404 - Tigre.

2019 Coldwell Banker Real Estate LLC. Todos los derechos reservados. Cada Oficina es de Propiedad y Operación Independiente. Coldwell Banker y el logo de Coldwell Banker están registrados y son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate LLC.

Contactá al vendedor

Terrenos y Lotes en Venta

Carmelo Golf Al 100 Carmelo Golf - Lote Interno, Carmelo, Colonia

U$S 55.489
Contactar

Vende

Nombre

Coldwellbankerconcept

Teléfono

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
  • Verificá que el inmueble exista y desconfiá si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.
  • Revisá el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre. Ante cualquier duda, entrá en Creo que recibí un e-mail falso.
  • Solicitá la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
  • Sospechá si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Publicidad

Publicación #869239919

Denunciar