Ubicación

Calle 152 Calle 60

Greenville Polo & Resort, Berazategui, Bs.as. G.b.a. Sur

Características

  • Superficie total 688.68 m²
  • Acceso Otro
  • Seguridad 24 horas
  • Agua corriente
  • Luz eléctrica
  • Gas natural
Ver todos los detalles

Descripción

Terreno en venta: 688.68 m2. En Greenville, Polo & Resort
El lote es Interno y se encuentra ubicado en Barrio 6. Éste es uno de los 4 barrios internos de jerarquía que circunscriben al lago central, el cual fue parte de la famosa "Estancia Abril" de estilo Francés en el pasado, y está muy alejado de los ruidos de la autopista.

Greenville, Polo & Resort, es un barrio privado pero que alberga un concepto de vivienda de usos mixtos. Conviven casas privadas con edificios de viviendas, edificios de oficinas, un gran corredor comercial/gastronómico (en proceso), y un hotel 5 estrellas dentro del mismo predio.
Entre los mismos se encuentran: Terrazas al Polo, Condominios, y Down Town District.
La particularidad más importante de Greenville es que fue diseñado para pertenecer al circuito de Polo Argentino, por lo que se compone de dos canchas de polo, además de su predio deportivo con canchas de fútbol, básquet y tenis.
Combina deportes al aire libre y la vida de un resort de primer nivel, con la tranquilidad y privacidad de un barrio privado.
Está ubicado en Hudson, Gran Buenos Aires Sur, a 20 minutos de la Capital Federal por la autopista Buenos Aires – La Plata y a 30 minutos de La Plata, capital de la provincia.
También cuenta con 130 hectáreas rodeadas de arboleda.
Quien elige vivir en Greenville, no solo elige la vida de barrio privado sino las comodidades y servicios de hotel.

Estamos trabajando en este Aislamiento Obligatorio en equipo con toda nuestra red y plataformas digitales. Ofrecemos visitas virtuales, reuniones y asesoramiento por video llamada. Tomamos reservas Ad-Referéndum de la visita presencial al culminar el aislamiento. ¡No te pierdas esta oportunidad única de ofertar y comprar a precio de mercado!

Todas las operaciones de intermediación inmobiliaria son realizadas a través del corredor matriculado Horacio Raúl Pereyra C.M.C.P.L.P. Matricula Nº 7186 Tomo 3 Folio 115.

Contactá al vendedor

Terrenos y Lotes en Venta

Calle 152 Calle 60, Greenville Polo & Resort, Berazategui

U$S 88.500
Contactar

Vende

Nombre

Century21 Oks

Teléfono

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
  • Verificá que el inmueble exista y desconfiá si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.
  • Revisá el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre. Ante cualquier duda, entrá en Creo que recibí un e-mail falso.
  • Solicitá la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
  • Sospechá si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Publicidad

Publicación #869748398

Denunciar