Ubicación

Perito Moreno 845 Canning

Canning, Ezeiza, Bs.as. G.b.a. Sur

Unidades disponibles

Desde U$S 480.000
4000 m² totales

Características del emprendimiento

  • m² hectareas: 4000
  • Entrega: Preventa

Descripción

CANNING INDUSTRIAL Parque Privado es un desarrollo de Novaterra SA, que contó desde el principio con el apoyo Municipal y Provincial. La buena localización permitió que actualmente el 95 % de los propietarios estén radicados en barrios y countries de la zona.
Es un proyecto comenzado en 2005 que consta de 33 Has. La primer etapa de 10 has fue homologada en 2010, la segunda de 10 has en Mayo del 2015 y las 13 has de la 3er etapa se encuentran en trámites de aprobación. Es el primer parque con Decreto de Homologación Provincial de la zona, lo que permite hacer uso de los beneficios impositivos que la ley de Promoción Industrial prevé. Ingresos Brutos, Inmobiliario, Patentes, etc. y radica a más de 40 empresas desde su comienzo hace 10 años. El complejo ofrece Seguridad 24 hs. Bajas Expensas. Red de media Tensión y energía Trifásica. Monitoreo de efluentes. Banda Forestal. El Parque se encuentra en Canning que es la zona de mayor crecimiento inmobiliario de los últimos 5 años. Ubicado a 2 km de pleno centro de Canning, con Bancos, Centros comerciales, Hipermercados, cines y teatro. A 10 minutos del Aeropuerto Internacional y a 35 minutos del Obelisco. Con salida directa a Ruta 205, autopista Ezeiza-Cañuelas, Ruta 3, Ruta 4 y Ruta 6 por Ruta 58. Ezeiza es uno de los municipios más seguros de la Pcia de Bs As.

Emprendimiento

Emprendimiento Canning Industrial Parque Privado

Desde
U$S 480.000
4000 m² hectareas
Contactar

Información del emprendimiento

Vende

Nombre

Adrian Mercado

Horario de contacto

de 9 a 19hs

Teléfono

Ver propiedades

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
  • Verificá que el inmueble exista y las condiciones de la documentación del mismo.
  • Hablá siempre por teléfono con el vendedor y prestá especial atención si está en el exterior.
  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero.
  • Sospechá de inmuebles con valores muy inferiores a los normales del mercado.

Publicidad

Publicación #869969293

Denunciar