Ubicación

Alvarez Thomas Y La Habana

José C. Paz, Bs.as. G.b.a. Norte

Características

  • Superficie total 1528 m²
  • Acceso Otro

Descripción

Corredor Responsable: Lucrecia Saulle - CSI 5520
Contacto: Alberto Alvarez - MLS ID # 341213-60

OPORTUNIDAD !!



Se trata de un lote en nueva zona de emprendimientos, a dos cuadras de avenida Chacabuco, , con muy buena salida a ruta 8, un lugar especial para la construcción de departamentos en condominio.



CARACTERÍSTICAS



FOT 04 y FOS 04,



30 habitantes por hectárea.



Densidad baja ( R max) de 2 viviendas, por premio puede ser una vivienda más.



Por el precio y la ubicación merece ser visto,



NO DEJE DE VISITARLO



Tortuguitas es una ciudad ubicada en el partido de Malvinas Argentinas provincia de Buenos Aires, Argentina, en el noroeste del Gran Buenos Aires, a 39 km de la ciudad de Buenos Aires.



José C. Paz es uno de los 135 partidos de la Provincia de Buenos Aires. Está ubicado en el norte del Gran Buenos Aires a 40 km de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires (Capital del país).



Desde el 10 de diciembre de 1995, ejerce como entidad municipal después de la disolución del Partido de General Sarmiento en octubre de 1994.



Limita con los siguientes partidos: Al norte con Pilar, al oeste con Moreno , al sur con San Miguel y Moreno, y al este con Malvinas Argentinas y San Miguel. Es un municipio en el cual todo el partido es una ciudad salvo las áreas rurales.



Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar
Toda la información y medidas provista por el Agente Inmobiliario son aproximadas y podrán ratificarse con la documentación pertinente.

Contactá al vendedor

Terrenos y Lotes en Venta

Alvarez Thomas Y La Habana, José C. Paz

U$S 35.000
Contactar

Vende

Nombre

Remaxtotali

Teléfono

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
  • Verificá que el inmueble exista y desconfiá si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.
  • Revisá el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre. Ante cualquier duda, entrá en Creo que recibí un e-mail falso.
  • Solicitá la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
  • Sospechá si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Publicidad

Publicación #869986868

Denunciar