Ubicación

La Escondida

Luján, Buenos Aires Interior

Características

  • Superficie total 2000 m²
  • Acceso Otro

Descripción

Corredor Responsable: MARIANO AUFSEHER - CPI 4251 / CMCPSI 6621
Contacto: Alejandro Bondaruk - MLS ID # 420251166-17

CAMBIA DE VIDA!! DE AIRE!!! TENE TU PROPIA HUERTA!!! VENTA CLUB DE CAMPO "LA ASUNCION" LOTE N° 46, CON FONDO AL ARROYO PEREYRA , EXCELENTE UBICACION, A ESCASOS 150 METROS DEL INGRESO PRINCIPAL de 2070 Mts2 aprox. de superficie. SE ESCUCHAN PROPUESTAS,

SUMATE A ESTE PROYECTO EN EL CORAZON DE LUJAN, A SOLO 5 MINUTOS DE LA BASILICA DE LUJAN, A 3 MINUTOS DEL CENTRO DE LUJAN, UN OASIS EN LA CIUDAD. A 35 MINUTOS DE CAPITAL FEDERAL (65 KM.)



HERMOSO PROYECTO CON 194 LOTES EN 94 HECTAREAS Y BAJAS EXPENSAS JUNIO ($ 8.800).

EL PROYECTO ESTA DESTINADO A VIVIR EN UN LUGAR HERMOSO CON UNA DISTRIBUCION DE 46 HECTAREAS PARA LOTES DE VIVIENDAS Y OTRAS 40 HECTAREAS PARA ESPACIOS COMUNES, CANCHAS DE GOLF, TENIS, CLUB HOUSE, SALON DE USOS COMUNES, PILETAS, AREAS DEPORTIVAS, SECTOR DE CABALLERIZAS, ACCESO DIRECTO AL RIO LUJAN Y ACTIVIDADES NAUTICAS.ALGUNOS EN PLENA ETAPA DE CONSTRUCCION.

HERMOSA Y FRONDOSA ARBOLEDA, MAS DE 60 ESPECIES, LAGOS INTERNOS, ACCESOS PRINCIPALES CON BOULEVARES PARQUIZADOS, ENTORNO CAMPESTRE.



INVERTI HOY!!!.... DISFRUTA MAÑANA DE VIVIR DISTINTO!!!

HERMOSAS CASAS CONSTRUIDAS Y OTRAS TANTAS EN CONSTRUCCION.



DESARROLLADO PARA VIVIR ENTRE LA NATURALEZA, LA TRANQUILIDAD Y A SOLO MINUTOS DEL MAGNIFICO CENTRO DE LUJAN, AREA TURISTICA POR EXCELENCIA!!!!!



SE ESCUCHAN PROPUESTAS. CONSULTE POR OTROS LOTES Y DIFERENTES UBICACIONES CENTRALES, DE INGRESO, CON FONDO AL ARROYO PEREYRA. SI LO VISITAS TE ENAMORAS!!! AGENDA TU VISITA Y LO RECORREMOS JUNTOS.

SE ACEPTAN PROPUESTAS. FINANCIACION DIRECTA. VEHICULOS EN PARTE DE PAGO.



EL EQUIPO RE/MAX ESTA PARA AYUDARTE, SI TENES QUE COMPRAR, VENDER O ALQUILAR NO DUDES EN CONTACTARNOS



Los metros aqui publicados son aproximados. Los reales surgen de la escritura. Esta publicidad respeta lo establecido en el art. 4 y 8 de la ley 24.240



En cumplimiento de las leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25.028, Ley 22.802 de Lealtad Comercial, Ley 24.240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes NO ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria.Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar
Toda la información y medidas provista por el Agente Inmobiliario son aproximadas y podrán ratificarse con la documentación pertinente.

Contactá al vendedor

Terrenos y Lotes en Venta

La Escondida, Luján

U$S 28.000
Contactar

Vende

Nombre

Remaxaccion

Teléfono

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
  • Verificá que el inmueble exista y desconfiá si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.
  • Revisá el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre. Ante cualquier duda, entrá en Creo que recibí un e-mail falso.
  • Solicitá la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
  • Sospechá si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Publicidad

Publicación #870473039

Denunciar