Ubicación

136 E/470 Y 472

City Bell, La Plata, Bs.as. G.b.a. Sur

Características

  • Superficie total 315 m²
  • Acceso Otro

Descripción

Corredor Responsable: Francisco Ezequiel Errico - CMCPDJLP 7292
Contacto: Martín Mancere - MLS ID # 420161137-173

Calle 136 entre 472 y cortada. Lote de terreno de 10,00 x 31,50, ubicado en el barrio La Emilia de City Bell, un barrio residencial desarrollado en torno al hermoso parque La Emilia donde se mezclan la frondosa vegetación tanto en las viviendas del barrio como en sus calles. La Emilia es un barrio tranquilo delimitado por el arroyo Rodríguez, la calle 471 (cortada hacia el norte por quintas) y la calle 132 por donde principalmente se accede al barrio pasando la plaza que lleva el mismo nombre aunque también se puede acceder por el norte desde la calle 467.

El terreno se encuentra en la calle 136 donde en su mayoría se encuentran edificaciones nuevas con familias viviendo en forma permanente, entre la calle 472 y cortada en el otro extremo. Dicho terreno se encuentra a buena altura con lo que no es necesario rellenarlo, la cuadra es muy tranquila ya que no permite el paso hacia el norte. Es el ante-ultimo terreno a mano derecha yendo de 472 hacia 470.

Posee una superficie total de 315 metros cuadrados, calle de mejorado, con servicios de

136 e/ 472 y cortada. Lote de Terreno en Venta en City Bell. Lote 2. Sobre calle mejorada. Servicios en la cuadra: electricidad, cable, Internet, telefonía, agua y gas.Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar
Toda la información y medidas provista por el Agente Inmobiliario son aproximadas y podrán ratificarse con la documentación pertinente.

Contactá al vendedor

Terrenos y Lotes en Venta

136 E/470 Y 472, City Bell, La Plata

U$S 50.000
Contactar

Vende

Nombre

Citybellbrokersrl

Teléfono

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
  • Verificá que el inmueble exista y desconfiá si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.
  • Revisá el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre. Ante cualquier duda, entrá en Creo que recibí un e-mail falso.
  • Solicitá la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
  • Sospechá si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Publicidad

Publicación #870670419

Denunciar