Publicación finalizada

Ubicación

Barrio Lomas De Petion, Parcela 2a M. 74 Uf 69

Alejandro Petión, Cañuelas, Buenos Aires Interior

Características

  • Superficie total 1049 m²
  • Acceso Otro

Descripción

Corredor Responsable: Martin Manias - CMCLZ 4037
Contacto: Deborah Banegas - MLS ID # 420541013-549

Terreno a la venta en el Bº Lomas de Petion excelente ubicación



El lote se destaca por disponer una superficie total de 1048 mt2 ideal para hacer la casa que siempre quisiste. Disposición esquina con doble calle. Frente a la plaza de juegos y espacio destinado de amenities. (Canchas de deportes)



Más sobre Lomas de Petión:

Es un barrio de quintas urbanas que se encuentra en la localidad de Alejandro Petión (Cañuelas), con acceso directo desde la Autopista Ezeiza-Cañuelas (km 55) y la Ruta Nacional 205 (km 54,500). Una de las características es la comodidad de su ubicación, calles asfaltadas, amplitud de las quintas que van desde 1.000 a 2.000 m2 y con salida a dos calles; frondoso marco arbolado, cerco perimetral, seguridad y con todos los servicios urbanos en el acceso al mismo. ESCRITURACIÓN INMEDIATA.



La ubicación del barrio es optima ya que se instala a 600 metros de la subida de la autopista. A 700 metros de la estación de trenes. A 800 metros de la ruta 205 donde se ubica el centro comercial y la zona escolar, además donde pasan las lineas de colectivos. A 7 km del centro de Cañuelas.

Por la puerta del barrio pasan las combis destino a Capital Federal cada hora.



Condiciones de la venta:



U$D 25.000.-

¡¡¡El terreno es único e Increíble!!! Llámame... estoy para acompañarte en todo el proceso de tu compra!!!



Y AHORA podes Comprar la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en LendarComprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar
Toda la información y medidas provista por el Agente Inmobiliario son aproximadas y podrán ratificarse con la documentación pertinente.

Preguntas y respuestas

Terrenos y Lotes en Venta

Barrio Lomas De Petion, Parcela 2a M. 74 Uf 69, Alejandro Petión, Cañuelas

U$S 25.000

Publicación finalizada

Vende

Nombre

Remaxalianza

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
  • Verificá que el inmueble exista y desconfiá si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.
  • Revisá el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre. Ante cualquier duda, entrá en Creo que recibí un e-mail falso.
  • Solicitá la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
  • Sospechá si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Publicidad

Publicación #870856667

Denunciar