Ubicación

Lago Mari Menuco La Peninsula

Otros Barrios, Neuquén

Características

  • Superficie total 812 m²
  • Acceso Otro

Descripción

Corredor Responsable: ROLANDO AGUSTIN CUIÑAS - MAT. Nº 550 CM Y CPN- NEUQUEN
Contacto: Mauro Meza - MLS ID # 420841054-19

Corredor Responsable: AGUSTÍN CUIÑAS - MAT. Nº 550 CM Y CPN- NEUQUEN

Contacto: mauro meza

RE/MAX LOGROS - Servicios inmobiliarios



VENDE EN EXCLUSIVA



Lote AA 42 de 811.89 metros en esquina con vista al norte ,siendo uno de los lugares mas privilegiados en la zona por sus vistas panorámicas sin obstrucciones de edificaciones y sol pleno todo el año es un lote de 34.7 metros de frente norte y 13.7 noreste sus fondo es al sur en esquina

este emprendimiento cuento con muchas actividades de oseo y deportivas ya sean en agua tierra y aire por contar con aeródromo espacios en comunes y playas, cuenta con amarre de lanchas para la practica de actividades náuticas y también con lugares de juegos y bar comedor para la recreación y salidas dentro del loteo la península haciendo su estadía en ella única.

Desarrollo urbanístico que tiene proyectado además realizar una bodega boutique equipada con tecnología de última generación, un campo de golf sobre 65 hectáreas que ofrecerá al jugador 18 hoyos par 72 Con un diseño de vanguardia estilo Escocés, integrando el paisaje natural con desafíos, como sortear el agua sobre acantilados, quedando la totalidad de la cancha de golf sobre el lago.Un club de imponentes vistas y exquisito diseño y un hotel boutique con piscina, restaurante y variados servicios, ubicados sobre la playa. Los socios cuentan con un salón de usos múltiples donde pueden realizar eventos sociales y familiares, con capacidad para 80 personas ubicado estratégicamente a los pies de uno de los muelles principales del emprendimiento, un parador para los amantes del windsurf y el kitesurf, un guarda lanchas equipado con la última tecnología, una marina para embarcaciones medianas y grandes, varios muelles ubicados a lo largo de toda la costa del emprendimiento, un sector especial para pescadores, un circuito aeróbico para recorrer el complejo con sectores de descanso y ejercicios, y una extensa zona de playas y sectores de sombra para quienes desean disfrutar del relax y descanso a la orilla del lago

instrumentación: cesión de derechos por tratarse de un club con posesión del inmueble por 99 años con derechos renovables.

precio de venta: contado se escucha oferta, precio efectivo $900.000, se escuchan propuestas de financiación



INSTRUMENTACIÓN DE VENTA:

- Cesión de derechos.



Por reunión de asesoramiento, y/o visitar la propiedad, contáctese con el Equipo RE/MAX

Todas las propiedades que figuran en mi perfil se encuentran a cargo del profesional matriculado de la oficina, la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él.

En cumplimiento de la Ley 20.266 Nacional, Ley 2538 CMyCPN de la Provincia de Neuquén, Ley 22.802 de Lealtad Comercial, Ley 24.240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes NO ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son concluidas por los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria.


Toda la información y medidas provista por el Agente Inmobiliario son aproximadas y podrán ratificarse con la documentación pertinente.

Contactá al vendedor

Terrenos y Lotes en Venta

Lago Mari Menuco La Peninsula, Otros Barrios

$ 900.000
Contactar

Vende

Nombre

Remaxlogros

Teléfono

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
  • Verificá que el inmueble exista y desconfiá si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.
  • Revisá el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre. Ante cualquier duda, entrá en Creo que recibí un e-mail falso.
  • Solicitá la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
  • Sospechá si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Publicidad

Publicación #871166671

Denunciar