Ubicación

Calle 132 A E/ 27 Y 28

Ranelagh, Berazategui, Bs.as. G.b.a. Sur

Características

  • Superficie total 315 m²
  • Acceso Otro

Descripción

Corredor Responsable: CARLA HERRERA - COL. 1050
Contacto: Gisele Riveiro - MLS ID # 420531037-159

VENTA DE TERRENO RANELAGH

>LINDERO AL MUSEO DEL GOLF

UBICACIÓN

Link a Mapa:Calle 27 y 132 A

Se ingresa por calle 27 y 132 A, lote número 8. El terreno se encuentra lindero al Museo del Golf de Ranelagh, donde los chicos pueden aprender a jugar al golf.

Cercano a Av. Eva Perón, al hospital Evita Pueblo, comercios y líneas de colectivo cerca. Zona de gran crecimiento. Barrio de construcciones nuevas. Todos los terrenos de este loteo ya fueron vendidos, escriturados y ya están comenzando a edificarse en varios de ellos.

MEDIDAS

315 M2 TOTALES

LA PROPIEDAD:

El terreno se encuentra cercado, con pilares y portón de ingreso. Laterales alambrados y con plantación de pinos. Tiene todos los servicios, listo para construir. Escriturado.



Solicita un préstamo hasta el 30% del valor de la propiedad a través de Lendar, servicio exclusivo para clientes RE/MAX. Hacé la simulación de tu cuota aquí: https://www.lendar.com.ar/quiero-un-prestamo/#simulador



La venta queda sujeta al cumplimiento por parte del propietario de lo establecido por la Resolución General Nº 2371 de AFIP (COTI)



Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar
Toda la información y medidas provista por el Agente Inmobiliario son aproximadas y podrán ratificarse con la documentación pertinente.

Contactá al vendedor

Terrenos y Lotes en Venta

Calle 132 A E/ 27 Y 28, Ranelagh, Berazategui

U$S 57.000
Contactar

Vende

Nombre

Remaxsur3

Teléfono

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
  • Verificá que el inmueble exista y desconfiá si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.
  • Revisá el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre. Ante cualquier duda, entrá en Creo que recibí un e-mail falso.
  • Solicitá la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
  • Sospechá si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Publicidad

Publicación #871584877

Denunciar