Ubicación

Almte Brown 100, Luján de Cuyo, Mendoza

Características

Superficie total1000 m²
AccesoOtro
Metros de frente40 m
Metros de fondo25 m

Descripción

SEBASTIAN CELERY BROKER INMOBILIARIO CCPIM 1608 LE OFRECE UN TERRENO PRISTINO EN EXCELENTE UBICACIÓN, CON FONDO A LOS VIÑEDOS DE NIETO SENETINER, VISTA A LA MONTAÑA.



Información adicional:

Estado de la propiedad: Excelente
AVISO LEGAL: En cumplimiento de las normas legales aplicables, todas las operaciones inmobiliarias son realizadas en su totalidad por el corredor matriculado y colegiado Sebastián Celery Matrícula C.P.I. 7.276 / C.M.C.P.S.I. 6.471. En cumplimiento de la leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25.028 y 22.802 de Lealtad Comercial, Ley 24.240 de Defensa al Consumidor, Ley 2340 C.A.B.A., Ley 10.973 Prov. Bs. As., las normas del nuevo Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, ningún dependiente ejerce el corretaje inmobiliario. Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Los gastos expresados (expensas, ABL y demás servicios) se refieren a la información declarada por el propietario del inmueble y deberán confirmarse. Fotografías no vinculantes ni contractuales. PARA ALQUILERES TEMPORARIOS PRIMERO CONFIRMAR DISPONIBILIDAD. Los precios publicados por Sebastian Celery BROKER INMOBILIARIO, son para el mes en curso, ya que la inflación podría alterar los mismos sin previo aviso a solicitud de cada propietario. Los precios publicados son decididos por los propietarios y no por Sebastian Celeery BROKER INMOBILIARIO, los mismos pueden cambiar sin previo aviso. Sebastian Celeery BROKER INMOBILIARIO es una marca registrada. Todos los derechos reservados.

Terreno y lote en Venta

Excelente Terreno Vista Pristina A La Montaña

Publicado hace 1 año

54900 dólares
1000 m² totales

Información del vendedor

Venta

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

  • Verificá que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o arrendar con urgencia.

  • Revisá el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.

  • Solicitá la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.

  • Sospechá si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.

  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Publicación #872233920

Denunciar