Ubicación

Haras Santa Maria

Haras Santa María, Escobar, Bs.as. G.b.a. Norte

Características

  • Superficie total 612 m²
  • Acceso Otro

Descripción

Corredor Responsable: MARCELO GRUNBAUM - CMCPSI 6120
Contacto: Florencia Bonazzi - MLS ID # 421261014-16

Haras Santa María es un Emprendimiento de 360 hectáreas dividido en distintas áreas, cada una con acceso independiente. El barrio cuenta con una completa y variada oferta de servicios e infraestructura además de grandes espacios verdes y un excelente entorno.

Haras Santa María está especialmente pensado para la comodidad de las familias, es por eso que cuenta con un Family Service Center que se encarga de facilitarle la vida a los residentes poniendo a disposición una amplia variedad se proveedores de servicios.



Cuenta con varios servicios, entre ellos, un Club House con dos piletas, cancha de fútbol, tenis, golf de 18 hoyos, spa, un restaurante y un Club house deportivo con Quincho, parrilla y vestuarios.



El terreno cuenta con 611.94 metros cuadrados de superficie total, ubicado en el barrio El Molino Sur.Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar
Toda la información y medidas provista por el Agente Inmobiliario son aproximadas y podrán ratificarse con la documentación pertinente.

Contactá al vendedor

Terrenos y Lotes en Venta

Haras Santa Maria, Haras Santa María, Escobar

U$S 22.000
Contactar

Vende

Nombre

Remaxfirenzeremaxfirenze

Teléfono

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
  • Verificá que el inmueble exista y desconfiá si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.
  • Revisá el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre. Ante cualquier duda, entrá en Creo que recibí un e-mail falso.
  • Solicitá la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
  • Sospechá si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Publicidad

Publicación #872265454

Denunciar