Ubicación

Pilar Del Este

Pilar Del Este, Pilar, Bs.as. G.b.a. Norte

Características

  • Superficie total 456 m²
  • Acceso Otro

Descripción

Corredor Responsable: MARCELO GRUNBAUM - CMCPSI 6120
Contacto: Natalia Sanchez - MLS ID # 421261015-44

LOTE 223 DEL BARRIO SANTA ELISA. SIN EXPENSAS HASTA EL 2021

Orientación sudoeste





Localidad: Zelaya (Pilar)

Hectáreas totales: 26 ha

Cantidad unidades: 292

Superficie promedio por unidad: 550

Atributos: Redes subterráneas de electricidad, agua, cloaca y gas. Asfalto con cordón cuneta para desagües pluviales. Alumbrado público y perimetral. Parquización. Edificio de acceso. Dos canchas de tenis, 1 cancha de futbol, salón de usos múltiples, seguridad 24hs.

Otras características:

Santa Elisa formará parte del ya reconocido Pilar del Este. Este masterplan a 46 km de Capital Federal ya cuenta con residentes permanentes, un club social y deportivo y amplias plazas verdes.



Además de 10 barrios ya constituidos, Pilar del Este está conformado también por 2 proyectos de Eidico Casas. Y sobre su boulevard principal se encuentra una sede del colegio Saint Mary of the Hills School.



Cuenta con Redes subterráneas de electricidad, agua, cloaca y gas. Asfalto con cordón cuneta para desagües pluviales. Alumbrado público y perimetral. Parquización. Edificio de acceso. Dos canchas de tenis, 1 cancha de fútbol, salón de usos múltiples, seguridad 24hs.



Entrega en el 2021 - SIN EXPENSAS en la actualidadComprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar
Toda la información y medidas provista por el Agente Inmobiliario son aproximadas y podrán ratificarse con la documentación pertinente.

Contactá al vendedor

Terrenos y Lotes en Venta

Pilar Del Este, Pilar Del Este, Pilar

U$S 16.500
Contactar

Vende

Nombre

Remaxfirenzeremaxfirenze

Teléfono

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
  • Verificá que el inmueble exista y desconfiá si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.
  • Revisá el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre. Ante cualquier duda, entrá en Creo que recibí un e-mail falso.
  • Solicitá la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
  • Sospechá si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Publicidad

Publicación #872694146

Denunciar