Ubicación

Juana De Arco 0

Santa Inés, Esteban Echeverría, Bs.as. G.b.a. Sur

Características

  • Superficie total 673 m²
  • Acceso Asfalto

Descripción

Excelente oportunidad de lotes en Barrio Privado Santa Ines (Etapa II) en Canninng a solo 5´ de los centros comerciales y a tan solo 30´ minutos de Capital Federal. Santa Ines se trata de un campo vecino a la Horqueta de Echeverría y Santa Juana. El barrio tiene 56 ha divididas en dos etapas de 28 ha. La primera cuenta con 230 unidades, la cual ya se encuentra en su totalidad suscripta y la segunda con 199, en donde solo quedan menos del 20% de los lotes. Los mismos poseen un promedio 710 m². El barrio esta ubicado en un área ya consolidada, con todos los servicios, en donde ya hay más de 30 barrios desarrollados, 5 centros comerciales, 4 colegios y un centro médico. Santa Inés contará con todos los servicios que definen la calidad del proyecto: edificio de acceso, calles asfaltadas con cordón cuneta, alambrado perimetral, agua, cloaca, gas y electricidad subterránea, alambrado público y forestación. A su vez, contempla el desarrollo de un área deportiva con canchas de tenis, fútbol y un SUM (salón de usos múltiples). El barrio fue diseñado con el objetivo de preservar los árboles y espacios verdes existentes y, a su vez, resguardar la intimidad de las viviendas. Las medidas son a modo de orientación.

Contactá al vendedor

Terrenos y Lotes en Venta

Juana De Arco 0, Santa Inés, Esteban Echeverría

U$S 48.000
Contactar

Vende

Nombre

Brizzi Propiedades

Horario de contacto

9.30 a 13 y 15.30 a 19

Teléfono

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
  • Verificá que el inmueble exista y desconfiá si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.
  • Revisá el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre. Ante cualquier duda, entrá en Creo que recibí un e-mail falso.
  • Solicitá la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
  • Sospechá si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Publicidad

Publicación #872769595

Denunciar