Ubicación

Ruta 52 Y Los Robles

San Vicente, Buenos Aires Interior

Características

  • Superficie total 986 m²
  • Acceso Otro

Descripción

Corredor Responsable: Marcelo Trujillo - CUCICBA 6470 / CMCPDJLM 810
Contacto: Lic Valeria Perez - MLS ID # 420261140-23

Durante esta cuarentena, elegí tu terreno y prepararte para el futuro que soñas!



Excelente casa construida al 75% con la empresa ABM ARQUITECTURA(LOTE nro 140) de 1.100mt2 en el exclusivo complejo de Terralagos CON VISTA A LAGUNA.



HASTA AHORA, LLEVAR UNA VIDA DE PLAYA DURANTE TODO EL AÑO TENÍA GRANDES EXIGENCIAS: UNO NECESITABA TRASLADAR TODA SU VIDA SOCIAL Y LABORAL A CIUDADES COSTERAS E INCLUSO A OTROS PAÍSES SI LA IDEA ERA DISFRUTAR DE PLAYAS DE ARENA CON AGUAS CRISTALINAS.



Terralagos te ofrece esa misma vida en Canning, Ezeiza, a sólo 40 minutos de la Ciudad de Buenos Aires, con todo el confort necesario para la vida moderna.



Terralagos es un emprendimiento inmobiliario que cuenta con terrenos, condominios, y town-houses. Se encuentra ubicado sobre la ruta 52 (a 1200 metros de la intersección con la Ruta 58) en Canning, Ezeiza.

El mega emprendimiento inmobiliario ubicado en Canning, Ezeiza, tiene la particularidad de ofrecer a sus habitantes la posibilidad de disfrutar vida de playa, todos los días. Cuenta con una Crystal Lagoons de 5 hectáreas, rodeada de playas, que permite a los propietarios disfrutar la experiencia de vivir en un ambiente idílico similar al que se vive de vacaciones en el Caribe, pero sin moverte de Buenos Aires.

A la posibilidad de pisar la arena todas los días y a las bellísimas vistas, se agrega el poder disfrutar diferentes actividades: clases de aquagym; escuela náutica, colonia de verano, yoga, SUP (stand up paddle), vela, práctica de yachting, windsurf, kayak, buceo, canotaje, remo y bicicletas de agua.

La Crystal Lagoons propone diferentes actividades, entre ellas, stand up paddle

Vivir en Terralagos es vida de playa. Imagínate llegar del trabajo, poder pisar la arena y disfrutar de la playa, todos los días, teniendo cerca todo lo necesario para la vida moderna ya que Canning, Ezeiza, cuenta con centros comerciales, cines, restaurantes, colegios, centro médico, supermercados, y mucho más.

Crystal Lagoons, tecnología sustentable e innovadora Esta tecnología está siendo utilizada en gran cantidad de países en todo el mundo, incluyendo entre muchos otros Estados Unidos, Brasil, Chile, Egipto, Australia, Arabia Saudita, Paraguay, México, y España; siendo Terralagos, en Ezeiza, provincia de Buenos Aires, el primer emprendimiento en contar con dicha tecnología en Argentina.

Esta innovadora tecnología está cambiando paradigmas, no solo en el negocio inmobiliario mundial, llevando vida de playa con agua cristalina a lugares inimaginables, ya que permite la posibilidad única de mantener cuerpos de agua de tamaños ilimitados en estado cristalino a bajo costo de mantenimiento y de manera sustentable; sino que cuenta con desarrollos tecnológicos en otras áreas, como ser su Sistema de Enfriamiento Industrial Sustentable, su Sistema de Desalinización sin Energía, y aplicaciones para aire acondicionado y calefacción que reducen el consumo energético de edificios hasta un 50%.

PUBLICIDAD

Crystal Lagoons ha ganado numerosos premios, entre los que se encuentran el Green Apple Awards 2016, el Stevie Awards a la Innovación del año, y el Premio Nacional del Medio Ambiente de la Fundación Recyclapolis, Diario Mercurio y la Universidad Católica de Chile.

Increíbles vistas a las playas y a la laguna cristalina

Estas gigantescas ¨lagunas cristalinas¨ o ¨Crystal Lagoons¨ no son lagunas como las que conocemos, ya que se asemejan más a un mar sin olas del caribe o a una piscina gigante con agua cristalina. Utilizan muy poca agua ya que sólo necesitan para compensar la evaporación, generando un consumo de agua de aproximadamente la mitad que un parque y hasta 30 veces menos que un campo de golf. Adicionalmente, emplean hasta 100 veces menos químicos que los sistemas tradicionales de desinfección de piscinas y agua potable, y sólo un 2% de la energía que requieren las tecnologías convencionales de filtrado.

Una realidad para comenzar a disfrutar todos los días

La temporada de playa ya comenzó y más de 600 familias pueden disfrutar de la playa todos los días!

Las playas, con sus palmeras, sombrillas y reposeras esperan en todo momento la llegada de propietarios, que lo viven como si estuvieran en un resórt 5 estrellas del Caribe.

Terralagos cuenta con una Crystal Lagoons de 5 hectáreas.

Desde temprano se encuentra abierto el restaurante donde se puede desayunar con excelente pattiserie o almorzar a metros de la playa contemplando una vista espectacular de la Crystal Lagoons.

Terralagos cuenta también con dos canchas de tenis y dos canchas de fútbol habilitadas. Actualmente se organizan todos los fines de semana diversas actividades recreativas y en breve se van a armar los entrenamientos más competitivos. Ya se están preparando los equipos de fútbol entre vecinos.

Sobre la Crystal Lagoons se han habilitado también dos playas con sus respectivas piscinas para los más pequeños, 2 vestuarios completos y un Bar de Playa, donde se pueden saborear las típicas rabas y tomar algo fresco.

En una próxima etapa se incorporará el Club House Principal en la Bahía del House. Contará con restaurante, Spa, gimnasio y piscina cubierta climatizada para relax. Otro importante amenity va a ser un Parque Central, un paseo único para disfrutar junto a la familia, que se integrará a una senda peatonal recorriendo la Crystal Lagoons. También está previsto un sector destinado a la construcción de un futuro colegio (en proceso de búsqueda del mismo).

Clases de aquagym en la laguna de Terralagos

Existen múltiples actividades para que las familias disfruten la vida de playa en Terralagos, clases de baile, clases de buceo, colonia de vacaciones para los más chicos, torneos de fútbol y de tenis. A partir de diciembre se organizarán eventos nocturnos. El primero será una cena show de Luna Llena, donde además se realizará un paseo en bote de noche, seguramente otra experiencia que podrán compartir los propietarios con amigos.



Por demostrar que es posible vivir y disfrutar de un entorno con playas, laguna cristalina y palmeras, como en el Caribe, pero a solo 40 minutos de la Ciudad de Buenos Aires, Terralagos logró el galardón a la Creatividad Inmobiliaria 2015. Postulado por el Master en Dirección de Empresas Constructoras e Inmobiliarias de la Universidad Politécnica de Madrid - Cámara Inmobiliaria Argentina.

Cabe destacar que el premio busca destacar a aquellos actores que participan del negocio inmobiliario con creatividad e innovación, haciendo conocer, y difundiendo sus propuestas como un medio para incentivar la búsqueda de nuevos caminos que potencien el crecimiento y desarrollo del mercado inmobiliario en la República Argentina.



Amenities:

-Cancha de fútbol 11 y dos canchas de tenis en funcionamiento. Con el tiempo se sumarán ocho canchas de tenis más, otra cancha de Fútbol 11, una de hockey 7, un Polideportivo descubierto. En la Crystal Lagoons se puede realizar kayak y stand-up paddle, clases de optimist, windsurf, canotaje y aquaerobics.

Servicios:  Seguridad las 24 hs.

Terralagos es un emprendimiento de Morvial y Repsa, los mismos desarrolladores de "El Rocío Barrio Privado" (Canning); "Campos de Alvarez", (Moreno); y "Terravista", (General Rodríguez).

Equipo de Profesionales:

El Master Plan: Estudio Robirosa y Asoc.

Arquitectura edificios Portería y House: Bodas Miani Anger Estudio y Asoc.

Arquitecto Paisajista: Marcelo D'Andrea Casas.





LLAMANOS Y

MUDATE A LA VIDA QUE QUERES!!!Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar
Toda la información y medidas provista por el Agente Inmobiliario son aproximadas y podrán ratificarse con la documentación pertinente.

Contactá al vendedor

Terrenos y Lotes en Venta

Ruta 52 Y Los Robles, San Vicente

U$S 500.000
Contactar

Vende

Nombre

Urbanaremax

Teléfono

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
  • Verificá que el inmueble exista y desconfiá si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.
  • Revisá el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre. Ante cualquier duda, entrá en Creo que recibí un e-mail falso.
  • Solicitá la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
  • Sospechá si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Publicidad

Publicación #872879232

Denunciar