Ubicación

Haras De Funes 1533

Funes, Rosario, Santa Fe

Características

  • Superficie total 1000 m²
  • Acceso Asfalto

Descripción

“Haras de Funes” Club de Campo,
Es un emprendimiento que se desarrolla en las inmediaciones de la ciudad de Funes, a escasos minutos de la ciudadde Rosario, y en una zona reconocida por la presencia de diversos clubes de campo y countries, accediendo al mismo por la autopista Rosario-Córdoba por medio de caminos asfaltados.
Pegado al reconocido club de campo Kentuky. Cuenta con dos ingresos de arquitectura contemporánea uno principaly otro secundario, para servicios, que darán la bienvenida aun predio de 40 has compuesto por 160 lotes de mas de 1035m2 (promedio) cada uno y áreas de esparcimiento y recreación.
Incluye cancha de tenis.-Cancha de Futbol, Club House con piscinas yjunto a él, un espejo de agua de 28.000 m2 que se integra al paisaje con una fauna silvestre. Se dispone de personal de seguridad, tanto en el ingreso como dentro del Club de Campo. En cuanto a la infraestructura de servicios, cuenta con luz eléctrica subterránea,suministrada mediante Usinas propias del predio.Las obras de agua se realizaron via subterránea para cuando llegue Aguas Argentinas, de momento el suministro es mediante perforación independiente.Haras cuenta con todas las calles asfaltadas.Separado por un canal natural de agua, se encontrará como emprendimiento independiente el Club Hipico San Martin, al cual tendrán pleno acceso los residentes de “Haras de Funes” y caballerizas con boxes individuales. (Estas características permiten la práctica de polo, saltos y todo tipo de actividades ecuestres. A metros tamb se encuentra un esparcimiento de 15 chacras de 1 hectárea cada una con un espejo de agua similar al de Haras. Un Area con futuro desarrollo turístico o productivo.El club de campo cuenta con un alambrado olímpicoperimetral, permitiendo de esta forma, un nivel de seguridad óptimo.

Contactá al vendedor

Terrenos y Lotes en Venta

Haras De Funes 1533, Funes, Rosario

U$S 52.000
Contactar

Vende

Nombre

Del Parque Inmobiliaria

Teléfono

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
  • Verificá que el inmueble exista y desconfiá si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.
  • Revisá el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre. Ante cualquier duda, entrá en Creo que recibí un e-mail falso.
  • Solicitá la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
  • Sospechá si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Publicidad

Publicación #872909191

Denunciar