Ubicación

Boulevard Quetrihue 338

Villa La Angostura, Neuquén

Características

  • Superficie total 923 m²
  • Acceso Otro
  • Agua corriente
  • Luz eléctrica
  • Gas natural

Descripción

Número Lote: 1
Dimensiones :
Superficie Total: 923m2:
Tipo subdivision: Simple
Frente Terreno: 43 m
Fondo Terreno: 22 m
Tipo Terreno: Plano , bosque
Forma del terreno: regular
Ubicación en la cuadra: sobre Calle interna comun

Servicios:
Gas natural: Si
Luz: Si
Agua Corriente: Si
Acceso WIFI: Si
(El tendido de toda la red de servicios será a cargo del vendedor)

Factibilidad constructiva:
FOT: 115mts
Cantidad de Volumenes: 1
Cantidad de UF: 1UF /Volumen
Altura Edificable: 2 pisos
zonificación: Area Lacustre, Anexo I
Uso Comercial: No
Planos Aprobados: si
(Nota: los datos de factibilidad son solo a nivel ilustrativo, los cuales deberán ser confirmados por Direccion de Obras Particulares.)

Financiación:
Apto crédito: si
(consultar Financiación)

Entrega: Inmediata con escritura

Descripción:
Con un entorno natural privilegiado este Desarrollo Inmobiliario se encuentra a escasos minutos del centro de ski y del centro de Villa La Angostura. Y en vinculación directa a través de la Ruta Nacional 40 con el aeropuerto de Bariloche.
Rodeada de un frondoso bosque de añosos arrayanes, coihues y cipreses, y junto a una de las más espectaculares vistas al majestuoso lago Nahuel Huapi, que visten de colores y texturas las montañas que rodean esta mágica aldea cordillerana. El gran predio cuenta con 16 lotes individuales, con excelentes parques y áreas de usos propios y un exclusivo muelle con costa de lago. Completan este magnífico desarrollo 54 departamentos de alta calidad estratégicamente posicionados para que todos gocen de las inigualables vistas del lago Nahuel Huapi. Los departamentos con costa de lago no perjudican la vista de los lotes, ya que se encuentran enterrados y sólo se pueden ver desde el lago, ya que desde el loteo sólo se observará a nivel el césped del techo que no interrumpe la majestuosa vista al lago.
Las ilustraciones contenidas en esta publicación reflejan una descripción aproximada pero no exacta del entorno final, pudiendo diferir el desarrollo de los jardines, el ancho de la playa, la distancia al lago, el diseño del muelle, etc.
En total se encuentran a la venta 16 lotes de entre 700 y 1000 metros cuadrados. El lote publicado es el número 1 de 923 metros, pero hay varias alternativas dependiendo de las necesidades del inversor. Se puede buscar cercanía al lago, o cercanía a la calle de acceso, o bien privacidad en cuanto a ubicación dentro de un bosque. El loteo se encuentra dentro de un complejo de departamentos, y todo el terreno se encuentra sobre una avenida principal en Villa La Angostura, pero lo más impresionante es que con la cercanía al centro de tan sólo 2 km, este emprendimiento tiene costa de lago. Es decir que, al construir una propiedad en estos lotes, su casa tendrá acceso al lago, playa y muelle, con lo que podrá acceder en pocos pasos al majestuoso Lago Nahuel Huapi y disfrutar de la inmensidad del lago ya sea en Kayak, Lancha o simplemente tomando sol en la playa del desarrollo.
Dentro de los espacios comunes cuenta con un club house con un espacio integrando arquitectura y paisaje, además de contar con piscina, salón de usos múltiples y estacionamiento (estos servicios tendrán un costo mensual en caso de querer utilizarlo; de lo contrario podrá simplemente disfrutar de su hogar en un complejo de alta gama). La principal objeción en este tipo de emprendimientos es la incertidumbre de cómo se construirán el resto de las propiedades del loteo, y eso en este desarrollo está garantizado porque se deberán respetar determinados materiales y diseños de construcción, avalados por el reconocido arquitecto Rubén Sidoni, como se puede observar en las imágenes en 3D el diseño final que tendrán las propiedades que se construyan en este lugar. El mismo se encuentra ubicado en Bv. Quertihue 338 – Villa La Angostura (departamento Los Lagos – Provincia del Neuquén) Los lotes se venden a un precio promocional con la posibilidad de abonar con un excelente plan de financiación. El precio publicado corresponde al pago en efectivo dólar billete. Pero también se podrá acceder a un 12% de interés en el caso de querer optar por la modalidad de pago financiado, abonando un 50% al momento del boleto con posesión y el saldo en 12 cuotas fijas en pesos actualizables con el índice de la construcción (CAC) El lote publicado tiene un proyecto presentado en PH para hacer una construcción en 2 plantas de un total de 115 mts cuadrados. Aparte de la inversión del lote y de la comisión inmobiliaria, el comprador deberá abonar el Proyecto de Arquitectura con el estudio de Rubén Sidoni, un arquitecto de renombre en la localidad de Villa la Angostura, lo que garantiza que la calidad constructiva del barrio será de primera. El costo del proyecto será de U$S 6.500 dólares y podrá armarse a gusto y criterio del comprador, dentro del código constructivo del barrio como se observa en los renders de ejemplo que figuran en las fotografías de la publicación. Total de metros habilitados para construir por lote: 115 metros cuadrados (FOT: Factor de Ocupación Total)

Todas las propiedades que figuran en este se encuentran a cargo del profesional matriculado de la oficina, la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él.
En cumplimiento de la Ley 20.266 Nacional, Ley 2538 CMyCPN de la Provincia de Neuquén, Ley 22.802 de Lealtad Comercial, Ley 24.240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores NO ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son concluidas por los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria.

Contactá al vendedor

Terrenos y Lotes en Venta

Boulevard Quetrihue 338, Villa La Angostura

U$S 70.200
Contactar

Vende

Nombre

C21caballeroc21caballero

Teléfono

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
  • Verificá que el inmueble exista y desconfiá si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.
  • Revisá el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre. Ante cualquier duda, entrá en Creo que recibí un e-mail falso.
  • Solicitá la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
  • Sospechá si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Publicidad

Publicación #872931720

Denunciar