Ubicación

Fincas De San Vicente 0

Canning, Ezeiza, Bs.as. G.b.a. Sur

Características

  • Superficie total 2424 m²
  • Acceso Asfalto

Descripción

Lote de 2424 metros en excelente ubicación a la altura del Km. 25 de la Ruta 58 en la calle Juan Pablo II al 1600 -Ubicado en el barrio Chacras Urbanas. Se encuentra a 20 minutos de la Av. general Paz y 50 minutos del centro, por Autopista Ricchieri, Av. Jorge Newbery, Ruta 52. Complejo Parquizado y Urbanizado con valiosas especies y es lindero a una reserva ecológica de eucaliptos y coniferas de 60 hectáreas, ideal para acceder a una inmejorable calidad de vida, disfrutando de los espacios y dimensiones propias de la vida de campo. El predio total es de 625 hectáreas. Sus chacras son de un promedio de 3500 metros, permiten una amplia distancia entre vecinos y un espacio propio sumamente generoso. Cuenta con una importante infraestructura social y deportiva: Club House, Terraza, piscinas, solarium, gimnasio y restaurante. Canchas de tenis, futbol y carpeta deportiva multifuncional. Kids club y juegos para chicos. Las medidas son a modo de orientación.

* Son dos lotes que se pueden vender por separado en U$S 25.000 ó los dos juntos en u$s 45.000, los lotes son el : 9: 2424 m2  y el  lote 8 :2371 m2. Se acepta permuta de los 2 lotes por departamento.

Contactá al vendedor

Terrenos y Lotes en Venta

Fincas De San Vicente 0, Canning, Ezeiza

U$S 25.000
Contactar

Vende

Nombre

Brizzi Propiedades

Horario de contacto

9.30 a 13 y 15.30 a 19

Teléfono

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
  • Verificá que el inmueble exista y desconfiá si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.
  • Revisá el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre. Ante cualquier duda, entrá en Creo que recibí un e-mail falso.
  • Solicitá la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
  • Sospechá si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Publicidad

Publicación #873008604

Denunciar