Precio U$S 85.000

Terrenos y Lotes en Venta en Mitre Al 400 Dique Lujan -la Ñata -barrio Las Lagunas Lote 09 Laguna 3

¡Listo! Ya enviamos tu consulta. Hacer otra consulta.

Ingresá tus datos para que te contacten

Completá este dato.

Ubicación

Mitre Al 400 Dique Lujan -la Ñata -barrio Las Lagunas Lote 09 Laguna 3, Tigre, Bs.as. G.b.a. Norte

Descripción

  • Superficie total: 823 m²
  • Antigüedad: 0 años
  • Expensas: 0 ARS
  • Acceso: Otro

Caracterí­sticas adicionales

  • Agua corriente
  • Luz eléctrica

Terreno Al Rio En Las Lagunas - Barrio Abierto En Villa La Ñata

		Ya están aptas para tomar posesión y comenzar a construir. 
En un rincón de Tigre, en Villa La ñata, entre naturaleza, canales y el Rio Luján, se abre este paraíso escondido. Su exclusiva ubicación hace de este lugar, el entorno ideal para vivir. Lejos de todo y cerca de todo. A 10 minutos de Nordelta, a 15 minutos de Tigre y a poco más de media hora de Buenos Aires. El proyecto pone en valor toda la zona, urbanizando un área céntrica, respetando el medio ambiente y las características que hacen de Villa La ñata un lugar muy apreciado. Contempla la apertura y mejoramiento de las calles aledañas con su alumbrado público y forestación de las veredas, sendas peatonales y paseos públicos sobre el canal. La primera etapa del emprendimiento, desarrolla una manzana de 20 lotes con frente a una laguna central navegable con comunicación al Canal Carolino. La urbanización contempla suministrar los servicios públicos de la red eléctrica, de agua corriente. Los lotes tienen una superficie promedio de 530m2 con acceso por las calles públicas, Quintana, Castelli, Berutti, Rivadavia y Alcorta, que rodean las manzanas sobre las que se desarrolla el loteo. Cada manzana contará con un espejo de agua que comunica al Canal Carolino. Los lotes, por lo tanto, tienen frente a la vía pública y fondo al espejo de agua o laguna. Se entregarán rellenos y nivelados con las conexiones de las redes eléctricas, de agua y la conexión a la planta de tratamiento de efluentes. Las lagunas navegables comunicarán al Canal Carolino. Las superficies y profundidad de los espejos de agua permitirán, no sólo tener una vista abierta, sino que posibilitará la navegación y el movimiento del agua, según las mareas del Río Luján. Tendrán una profundidad suficiente para permitir la navegación. Estas lagunas serán consideradas espacios comunes a todos los propietarios. Los Lotes estarán destinados a viviendas unifamiliares. Tendrán los servicios de luz, agua, cloacas (se instalará una planta de tratamiento de efluentes que abastecerá a todo el barrio). Asimismo se propondrá la instalación de telefonía e internet y de alumbrado público, según la disponibilidad de proveedores en la zona. Consultanos facilidades de pago!!! Ya están aptas para tomar posesión y comenzar a construir. 
 
En cumplimiento de Ley 2.340 CUCICBA, Ley 10.973 de la provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25.028, Ley 22.802 de Lealtad Comercial, Ley 24.240 de Defensa al Consumidor, de las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes NO ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria. 
 
Las fotos, descripciones y demás datos, son meramente descriptivos. Las medidas, porcentuales, superficies y designaciones exactas surgen del reglamento de copropiedad y administración, del plano de mensura y división del inmueble. El precio puede estar sujeto a modificaciones. 
 
Comercializado por Carla Gonzalez, CMCPSI 6512 Libro 10 Folio 43, adherido a Coldwell Banker Concept. CUIT 27-24272844-6. Coronel Morales 1404 - Tigre. 
 
 2019 Coldwell Banker Real Estate LLC. Todos los derechos reservados. Cada Oficina es de Propiedad y Operación Independiente. Coldwell Banker y el logo de Coldwell Banker están registrados y son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate LLC.
	

Vende

Publicación #873059267 | Denunciar

Comunicate con el vendedor

  • Verificá que el inmueble exista y desconfiá si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.
  • Revisá el remitente de los e-mails que envía Mercado Libre. Ante cualquier duda, entrá en Creo que recibí un e-mail falso.

Al pagar o reservar

  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.
  • Sospechá si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
  • Más consejos de seguridad.