Ubicación

El Bichofeo

Mar Chiquita, Buenos Aires Interior

Características

  • Superficie total 478 m²
  • Acceso Otro

Descripción

Corredor Responsable: Gilda F. Clauso - REG. 3350
Contacto: Marcela Chirdo - MLS ID # 420271137-11

Martillera Gilda Clauso Reg. 3350



Todas las propiedades que figuran en el perfil se encuentran a cargo del profesional matriculado de la oficina, la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él.



Excelente acceso por calles con mejorado, ideal tanto para casa de fin de semana como para vivienda permanente. Ubicado en el Barrio Playa Dorada, a la altura del kilometro 502 de la ruta provincial N°11. A minutos del centro de Mar del Plata.



Este barrio cuenta con población estable y sus calles llevan nombres de aves de nuestra fauna autóctona. Sus hermosas playas presentan un perfil de acantilados y caletas.



Es una localidad del partido de Mar Chiquita, al centro sur de la provincia de Buenos Aires, Argentina. Se caracteriza por ser una reserva forestal, en la cual predominan los pinos y eucaliptos, dando al barrio un aspecto de bosque



Ubicación:



Playa Dorada se encuentra a la altura del kilometro 502 de la ruta provincial N°11. La cruza en toda su extensión la ruta "Atlántica", que conecta la Autovía 2 en el km. 386 con Santa Clara del Mar.



La localidad aumentó su notoriedad a partir del extito del parador Playa Franka, playa nudista creada por Moria Casán.



Por la ruta Provincial Nº 11 pasa el colectivo 221, que va desde Mar Chiquita hasta Playa Serena. Posee red eléctrica, telefonía y TV Satelital.




Toda la información y medidas provista por el Agente Inmobiliario son aproximadas y podrán ratificarse con la documentación pertinente.

Contactá al vendedor

Terrenos y Lotes en Venta

El Bichofeo, Mar Chiquita

U$S 14.000
Contactar

Vende

Nombre

Remaxarena

Teléfono

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
  • Verificá que el inmueble exista y desconfiá si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.
  • Revisá el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre. Ante cualquier duda, entrá en Creo que recibí un e-mail falso.
  • Solicitá la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
  • Sospechá si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Publicidad

Publicación #873059432

Denunciar