Ubicación

Entre Uruguay Y Colombia

Luján, Buenos Aires Interior

Características

  • Superficie total 1300 m²
  • Acceso Otro

Descripción

Corredor Responsable: Lucrecia Saulle - CSI 5520
Contacto: Alejandro Calvente - MLS ID # 341198-55

Lote de 1300m2 (20x65) en Luján, Barrio Las Casuarinas, bajada a Carlos Keen por acceso oeste (R7).

Alambrados en 3 de sus lados, arboleda en frente y su perímetro contrafrente.

El terreno tiene una construcción pequeña de 12 m2, que se usaba como casa para los niños, junto a una pequeña parrilla, que perfectamente se puede usar como base para un futuro quincho u otro destino.

Cuenta además con electricidad instalada subterránea, a lo largo de todo el lote, con dos columnas y luces de alta potencia instalada.

Inmejorable acceso, por camino mejorado con tosca y piedras a pocas cuadras de autopista R7, en barrio abierto. Seguridad, transporte y rápido acceso a la ciudad de Luján.



Luján se encuentra a 68 kilómetros al oeste de la ciudad de Buenos Aires, siendo una de las ciudades más importantes del interior bonaerense. Su centro urbano se encuentra a orillas del río Luján el cual ofrece un lugar para descansar, con áreas verdes, y lugares recreativos a sus alrededores.

Es centro histórico, religioso, rural, y cultural. Constituye un centro religioso y de peregrinaciones al santuario de la basílica de Nuestra Señora de Luján. La ciudad cuenta con varios museos, zonas de recreación turística ribereña y centros culturales donde se desarrollan actividades tanto recreativas como religiosas e históricas.Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar
Toda la información y medidas provista por el Agente Inmobiliario son aproximadas y podrán ratificarse con la documentación pertinente.

Contactá al vendedor

Terrenos y Lotes en Venta

Entre Uruguay Y Colombia, Luján

U$S 37.500
Contactar

Vende

Nombre

Remaxtotali

Teléfono

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
  • Verificá que el inmueble exista y desconfiá si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.
  • Revisá el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre. Ante cualquier duda, entrá en Creo que recibí un e-mail falso.
  • Solicitá la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
  • Sospechá si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Publicidad

Publicación #873225218

Denunciar