Ubicación

Ruta 52 Km 9,5 9

Canning, Ezeiza, Bs.as. G.b.a. Sur

Características

  • Superficie total 1402 m²
  • Seguridad 24 horas
  • Luz eléctrica
Ver todos los detalles

Descripción

Excelente lote en La Providencia Resort & Country Club
Superficie de 1402 M²
Expensa: $5.300.-

La Providencia es un Resort & Country Club paradisíaco asentado dentro de la encantadora localidad de Canning, a sólo 35 minutos de la Ciudad de Buenos Aires.
Sus 264 hectáreas están dedicadas a las actividades al aire libre, la recreación y el deporte, enmarcando cuatro distinguidas zonas residenciales.
Con todas estas características, La Providencia es un Country Club sin precedentes, que ofrece a todos los que sean parte una experiencia única y que los convence de que esta es la forma de vivir.
POLO
El polo es un deporte vibrante, que transmite valores profundos y convive en un ambiente único. La pasión que sienten los que lo practican o lo admiran es la que nos llevó a diseñar el más perfecto lugar para disfrutarlo. Vivilo plenamente en los lotes y casas de este sector.
GOLF
El golf es un deporte que se lo reconoce por su elegancia y sensación de libertad. Partiendo de esa base, creamos una cancha de calidad superior, enmarcada en la más inolvidable experiencia que este deporte pueda proveer.
VILLAGE
El sector Village conforma un centro de vibrante actividad social. Podrá relajarse en nuestro Spa, disfrutar en nuestro paseo de compras, relajarse en cafeterías, caminar por la playa de arenas blancas, o simplemente disfrutar de la vista de la laguna.
LAKES
La Providencia te invita a vivir de otra manera, a disfrutar en familia de los pequeños momentos. Viendo como sus hijos dan sus primeros pasos náuticos, paseando en su velero o a bordo de un optimist, nos hacen entender que esta es la forma de vivir.

Contactá al vendedor

Terrenos y Lotes en Venta

Ruta 52 Km 9,5 9, Canning, Ezeiza

U$S 120.000
Contactar

Vende

Nombre

Pkm Business

Horario de contacto

10 am - 19 pm

Teléfono

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
  • Verificá que el inmueble exista y desconfiá si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.
  • Revisá el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre. Ante cualquier duda, entrá en Creo que recibí un e-mail falso.
  • Solicitá la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
  • Sospechá si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Publicidad

Publicación #873386508

Denunciar