Ubicación

Maximo Herrera 2100

Villa Gobernador Udaondo, Ituzaingó, Bs.as. G.b.a. Oeste

Características

  • Superficie total 301 m²
  • Acceso Otro

Descripción

Corredor Responsable: Mariano Menendez - CMCPM Mat. N° 2806
Contacto: Luis Alberto Esposito - MLS ID # 420631054-58

La propiedad cuenta con una superficie de terreno de 302 metros cuadrados, en un lote de 12,50 de frente por 24,50 de fondo.

Hacia el fondo de la misma se desarrolla una construcción de unos 70 m2 en línea que consta de dormitorio, baño, cocina comedor. Esta construcción esta hecha con losa preparada para construcción de segunda planta.

Además cuenta con una piscina, estilo tanque australiano, equipada con bomba a diafragma que aporta 5500 litros/hora desde una perforación a 60 metros de profundidad con encamisado de 45 metros de profundidad.

La zona esta es constante desarrollo.

ZONIFICACION RESIDENCIAL MIXTA con uso predominante: vivienda unifamiliar o multifamiliar, comercio y uso complementario: oficina.

El agua corriente, cloacas y gas pasan por la vereda.

Al estar ubicada a tan solo 15 metros de la Avenida Martín Fierro, tiene rápida salida hacia el norte y oeste por el Camino del Buen Ayre y al centro comercial y corredor gastronómico que se ha desarrollado en la zona y está en continuo crecimiento.

El momento es hoy, excelente oportunidad. Llámenos y coordinamos una visita, seguro encontraremos una alternativa de propuesta conveniente. En REMAX no vendemos propiedades, ayudamos a escribir nuevas historias. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar
Toda la información y medidas provista por el Agente Inmobiliario son aproximadas y podrán ratificarse con la documentación pertinente.

Contactá al vendedor

Terrenos y Lotes en Venta

Maximo Herrera 2100, Villa Gobernador Udaondo, Ituzaingó

U$S 90.000
Contactar

Vende

Nombre

Eliteremax

Teléfono

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
  • Verificá que el inmueble exista y desconfiá si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.
  • Revisá el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre. Ante cualquier duda, entrá en Creo que recibí un e-mail falso.
  • Solicitá la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
  • Sospechá si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Publicidad

Publicación #874182496

Denunciar