Ubicación

Hipolito Yrigoyen 6041

Remedios De Escalada, Lanús, Bs.as. G.b.a. Sur

Características

  • Superficie total 728 m²
  • Acceso Otro

Descripción

Corredor Responsable: LILIANA FERNANDEZ - CMQ 1049
Contacto: Mariela Montero - MLS ID # 421061031-4

Excelente Propiedad multi-destino



Casa con terreno de 728 mts2



La propiedad se encuentra ubicada en la mejor zona de Remedios de Escalada, Lanús, sobre la avenida Hipolito Yrigoyen al 6000 a una cuadra del centro comercial y dos cuadras de la estación de tren.

La zona se encuentra en plena expansión con gran aumento de habitantes por el crecimiento del barrio. Actualmente hay gran demanda en viviendas en la zona por su aumento creciente en los últimos 3 años.



Características de la propiedad:

Terreno de 17,39 x 41,88

Sup. Cubierta: 260mts2

Sup. Total: 728mts2



Si la propiedad es considera para su demolición y construcción de un edificio posee las siguientes características urbanísticas reglamentadas desde la dirección general de planificación y dirección de ordenamiento territorial del Municipio de Lanús:

Distrito: S1-CA

FOT: 0,6

FOT: 3

DENSIDAD: 2000h/ha

Dando como resultado:

FOS: 436,97 m2 FOT: 2184,67 m2

Condiciones del terreno óptimas para su desarrollo.



Antiguamente funcionaba un policonsultorio en la misma, por lo que quedo una construcción con divisiones para 10 consultorios y 3 baños de servicio con 5 toilette, cocina, 2 sala de espera, recepción, cuarto de archivos y de administración, jardín y patio, todo con plano aprobado. Posee sótano y planta alta. Todo a refaccionar.



Excelente oportunidad.



CONTACTESE AHORA PARA MAYOR INFORMACIÓN Y VISITE LA PROPIEDAD!





La venta queda sujeta al cumplimiento por parte del propietario de lo establecido por la Resolución General N° 2371 de AFIP (COTI)



BENEFICIO PARA CLIENTES

Si te falta hasta un 30% del valor de esta propiedad, te ofrecemos solicitar un préstamo a través de Lendar, servicio exclusivo para clientes RE/MAX. Hace la simulación de tu cuota aquí Ir a simulador

Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar
Toda la información y medidas provista por el Agente Inmobiliario son aproximadas y podrán ratificarse con la documentación pertinente.

Contactá al vendedor

Terrenos y Lotes en Venta

Hipolito Yrigoyen 6041, Remedios De Escalada, Lanús

U$S 630.000
Contactar

Vende

Nombre

Remaxtango

Teléfono

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
  • Verificá que el inmueble exista y desconfiá si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.
  • Revisá el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre. Ante cualquier duda, entrá en Creo que recibí un e-mail falso.
  • Solicitá la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
  • Sospechá si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Publicidad

Publicación #874541152

Denunciar