Ubicación

Juan Pablo Ii Al 1600

San Vicente, Buenos Aires Interior

Características

  • Superficie total 1100 m²
  • Acceso Otro

Descripción

Fincas de San Vicente es un mega emprendimiento inmobiliario de 675 hectáreas, distribuidos en siete sectores: Chacras Urbanas I, Chacras Urbanas II, Golf, Spoting Club, Equitación, De la Laguna y Polo. Está localizado en la ciudad de San Vicente. Se encuentra a 20 minutos de la Av. general Paz y 50 minutos del centro, por Autopista Ricchieri, Av. Jorge Newbery, Ruta 52.

Chacras Urbanas II: Chacras Urbanas II ocupa 250 hectáreas dentro del Master Plan, localizadas frente a CHACRAS URBANAS I. Ambos sectores, Chacras Urbanas I y Chacras Urbanas II se conectan por un bajo nivel o túnel que ya se encuentra construido.
Los terrenos tienen desde 2000m2, con frentes de 40 metros; lo que además de beneficiar al proyecto arquitectónico de las viviendas da una muy importante amplitud y categoría a todo el emprendimiento.
Debido al éxito de Chacras Urbanas I, en Chacras Urbanas II se mantendrá el mismo estilo de diseño; con grandes espacios verdes, terrenos amplios y frentes anchos. Con el agregado de un toque de estilo propio con amplias calles con boulevard, terminando muchas de ellas con cul de sac.
Polideportivo: Al comprar un terreno en Chacras Urbanas II, se compra también una acción del Polideportivo. El club cuenta con una superficie de 28 hectáreas y contara con la siguiente infraestructura social y deportiva: Club House de aproximadamente 850m2, Salón de usos múltiples de 1000m2 con gimnasio, Piscinas, Confitería, Spa, 5 canchas de fútbol 11, 6 canchas de fútbol 5, 1 cancha de rugby, 1 cancha de Hockey, 8 canchas de tenis de polvo de ladrillo, Cancha de basquet, espacio reservado para colegio.



Aviso publicado por Platinum Real Estate desde Sumaprop.

Contactá al vendedor

Terrenos y Lotes en Venta

Juan Pablo Ii Al 1600, San Vicente

U$S 23.400
Contactar

Vende

Nombre

Platinum Realestate

Teléfono

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
  • Verificá que el inmueble exista y desconfiá si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.
  • Revisá el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre. Ante cualquier duda, entrá en Creo que recibí un e-mail falso.
  • Solicitá la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
  • Sospechá si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Publicidad

Publicación #874859962

Denunciar