Ubicación

De Los Colegios Al 300

Belén De Escobar, Escobar, Bs.as. G.b.a. Norte

Características

  • Superficie total 588 m²
  • Acceso Otro

Descripción

Excelente Lote con costa a la laguna. El mejor lote disponible del barrio.

Muy buena ubicación, cerca del area comercial, Club Deportivo, St. John´s School y Northfield School.

Desarrollado por Consulatio, empresa que preside Eduardo Costantini.

El proyecto contará con:

> 2 Colegios
> Atención médica
> Locales comerciales
> Club deportivo
> Reserva natural
> Escuela náutica
> Área comercial

Medio Ambiente:
Puertos es una ciudad donde el cuidado del medioambiente es una prioridad. Desde lo paisajístico se privilegiaron las especies autóctonas y se protegió una reserva natural de 60 hectáreas; se promueve una cultura sustentable a través de la separación de residuos, el control de fertilizantes y el incentivo de estándares para la construcción.

St John’s School
Fundado en 1950, el tradicional St John’s School está construyendo su sede en Puertos, que será inaugurada en 2017 con kinder de 2, 3 y 4 años. Esta sede se sumará a las ya existentes en San Isidro y Pilar. El colegio promueve una formación bilingüe e integral enfocada en el Bachillerato Internacional a través de la interacción de los departamentos académicos (científico y social), de artes, de deportes y de formación humana.

Northfield School
Fundado en 2008, Northfield School tiene una propuesta educativa laica, bilingüe y mixta, bajo el lema “Educación con identidad”. En marzo de 2016 inaugurará su sede en Puertos, mudando su sede de Escobar, por lo que contará desde el inicio con jardín maternal hasta 6to año del colegio secundario. El objetivo del colegio es acompañar a las familias en el desafío de brindar una educación integral, cuyo eje sea el ser humano, su identidad personal y comunitaria. Para tal fin, aporta recursos innovadores y experiencias que permiten el desarrollo de las habilidades sociales y potencialidades intelectuales, artísticas, deportivas y tecnológicas de los alumnos para una formación personal y académica sólida.

La Reserva
Sobre una superficie de 60 hectáreas que bordea al Río Luján, la Reserva constituye un corredor biológico sobre la ribera que permite la circulación de fauna entre los diferentes hábitats.

Es un lugar de descanso que marca uno de los diferenciales de Puertos. Cuenta con un muelle para pescar, kayaks para navegar y zonas para recorrer en bicicleta o a caballo que lo convierten en un espacio ideal para pasar momentos en familia y en un entorno natural. Es un programa muy entretenido y diferente para toda la familia para los feriados y fines dde semana. No hace falta reserva previa.

Servicios
Puertos cuenta con un sistema integral de seguridad, zona comercial, restaurante abierto todos los días, atención médica 24hs y actividades recreativas especialmente pensadas para los chicos y sus familias.

Seguridad
Puertos opera con un sistema integral de seguridad a cargo de un equipo profesional con amplia experiencia. Desde un doble anillo concéntrico para el control de acceso, esto quiere decir que para ingresar a una propiedad hay que atravesar al menos dos puestos de control, hasta un sistema electrónico de última generación que comprende cámaras de seguridad, sensores y monitoreo.

Salud
Puertos cuenta con una unidad de cuidados intensivos las 24hs.

Restaurante
Ubicado sobre el gran Lago Escobar con increíble vista y delicado diseño. Cuenta con una carta pensada para toda la familia. Abierto todos los días de 11 a 19hs.

Zona de recreación
Profesores especializados dan servicio de recreación para los más chicos en un ambiente muy cuidado y divertido. Abierto fines de semana y feriados de 11 a 19hs.

Muchas más actividades
Además bandas en vivo, barras de trago y rincones de fuego con camastros sobre el lago. No dejes de visitar Puertos y sorprenderte con este increíble lugar.



Aviso publicado por Platinum Real Estate desde Sumaprop.

Contactá al vendedor

Terrenos y Lotes en Venta

De Los Colegios Al 300, Belén De Escobar, Escobar

U$S 89.000
Contactar

Vende

Nombre

Platinum Realestate

Teléfono

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
  • Verificá que el inmueble exista y desconfiá si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.
  • Revisá el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre. Ante cualquier duda, entrá en Creo que recibí un e-mail falso.
  • Solicitá la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
  • Sospechá si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Publicidad

Publicación #874860194

Denunciar