Precio U$S 22.600

Terrenos y Lotes en Venta en El Ensueño Al 200

¡Listo! Ya enviamos tu consulta. Hacer otra consulta.

Ingresá tus datos para que te contacten

Completá este dato.

Ubicación

El Ensueño Al 200, Barrio Privado El Ensueño, Escobar, Bs.as. G.b.a. Norte

Descripción

  • Superficie total: 714 m²
  • Acceso: Otro

Caracterí­sticas adicionales

  • Luz eléctrica

Countries Y Barrios Cerrados Venta Barrio Privado El Ensueño

		A 25 minutos de Capital Federal, “El Ensueño” está a la altura del Km 43,5 del Ramal Escobar de Panamericana, en Ing. Maschwitz. 
 
Se accede a él por un camino totalmente asfaltado de 2.000 metros, bordeado de una añosa arboleda, sobre el cual están las entradas de otros importantes barrios privados y clubes de campo. 
 
 Se extiende sobre una superficie de 45 has. Está subdividido en 413 lotes, cuyas superficies van desde 600 m2 hasta 1.000 m2. 
 
 La proximidad de la ciudad, su estación ferroviaria y un importante centro comercial, aseguran la provisión de los servicios básicos que necesita un núcleo residencial de jerarquía. La zona de Ing. Maschwitz se caracteriza por ser la más arbolada de todas las que albergan desarrollos en torno a Buenos Aires. 
 
 Esta presencia del verde y la naturaleza se prolonga en importantes emprendimientos aledaños, y fue el factor determinante para elegir el sitio donde se desarrolla este barrio privado. 
 
 
 
El nombre de la calle de la entrada (La Pista), recuerda que no hace mucho ésa era una lonja de tierra sobre la cual se corrían carreras de cuadreras. 
 
 
 
A poca distancia de El Ensueño se levantará Nordelta Escobar, y muy cerca se extiende el único jardín botánico de la provincia de 40 hectáreas de superficie. Toda el área se está convirtiendo en un polo de desarrollo que se valoriza día a día. 
 
 
 
 
 
Aviso publicado por SANTIAGO PROPIEDADES desde Sumaprop.
	

Vende

Publicación #874977890 | Denunciar

Comunicate con el vendedor

  • Verificá que el inmueble exista y desconfiá si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.
  • Revisá el remitente de los e-mails que envía Mercado Libre. Ante cualquier duda, entrá en Creo que recibí un e-mail falso.

Al pagar o reservar

  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.
  • Sospechá si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
  • Más consejos de seguridad.