Precio U$S 80.000

Terrenos y Lotes en Venta en Dos Lagunas

¡Listo! Ya enviamos tu consulta. Hacer otra consulta.

Ingresá tus datos para que te contacten

Completá este dato.

Ubicación

Dos Lagunas, Santa Fe Capital, Santa Fe

Descripción

  • Superficie total: 1139 m²
  • Acceso: Otro

Lote 37 A La Venta En Country 2 Lagunas

		Corredor Responsable: Marcos Provvidenti - CCI Sta Fe N 0198 
Contacto: Carlos Esquivel - MLS ID # 420121128-91 
 
Se trata de un lote de 19,50m en su frente y 59,42m en su lateral lo que hace una superficie total 1139 m2 de superficie, lote perimetral ( enfrentado a El Paso), ubicado dentro del emprendimiento inmobiliario "2 Lagunas"; a escasos metros de la autopista "Santa Fe - Rosario", se presenta la oportunidad de vivir en la tranquilidad de un barrio cerrado. Frente a "El Paso", y a 100 metros del centro comercial "Miraflores". 
 
"Los tres elementos de la naturaleza, agua, aire y tierra, se sintetizan en este barrio exclusivo, para vivir la naturaleza a pleno. A las dos lagunas artificiales se agrega la forestación, realizada con árboles autóctonos, pensando en las características de cada especie y la floración en los distintos momentos del año. Follaje importante en verano para ofrecer una buena sombra y árboles desnudos en invierno que dejen pasar el sol. A lo largo de todo el cerco perimetral se han colocado especies vistosas como ivirapitá, jacarandá y lapacho amarillo. 
 
En las calles fueron plantados lapachos rosados y en los espacios comunes diferentes variedades de coníferas: pino rastrero verde y azul, y lambertianos disciplinados entre otras. Además en el terreno se ubicaron ejemplares de eucalipto, cireneo, roble de los pantanos y cipres calvo entre otros. Amenities; - Club house y deportivo - SPA (sauna, gimnasio) - Espacios deportivos: cancha de fútbol, canchas de tenis y paddle. - Circuito aeróbico, parquización y plazas.-" (Información proporcionada por el Country) 
 
 
 Toda la información y medidas provista por el Agente Inmobiliario son aproximadas y podrán ratificarse con la documentación pertinente.
	

Vende

Publicación #875136083 | Denunciar

Comunicate con el vendedor

  • Verificá que el inmueble exista y desconfiá si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.
  • Revisá el remitente de los e-mails que envía Mercado Libre. Ante cualquier duda, entrá en Creo que recibí un e-mail falso.

Al pagar o reservar

  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.
  • Sospechá si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
  • Más consejos de seguridad.