Ubicación

Av. Entre Rios 1100

San Cristóbal, Capital Federal

Características

  • Superficie total 278 m²
  • Acceso Otro
  • Metros de frente 6.55 m
  • Metros de fondo 21 m

Descripción

Amplio local con frente vidriado de 6.50mts y 21mts de fondo. Ubicado en la intersección de las avenidas Entre Ríos y San Juan, a pasos de la boca del subte de la línea "E".
Lote propio
PB: 136 m2
1er piso: 130 m2
sotano:30 m2

Salón sin columnas con dos baterías de baño (Hombres y mujeres). Escalera de acceso al la planta Primer piso con otro salón de las mismas dimensiones del de planta baja.

Cuenta con horno en la mitad del salón con una excelente ventilación, lo que hace atractivo el local para uso gastronómico.

Honorarios : 5%+iva
Condiciones: 1 Mes de alquiler + 1 Mes de depósito. Garantía propietaria de CABA o seguro de caución. Ingresos comprobables comerciales.

MATRÍCULA 412 CUCICBA. Daniel O. Montaña AVISO LEGAL -- CONSTE: Que las Descripciones -Medidas -Superficies –Antigüedad -M2. -Valores de Impuestos – Servicios – Fotos – Vídeos, planos de carácter no contractual -. “los datos fueron proporcionados por la parte propietaria y pueden no estar actualizados y/o tener inexactitudes y discordancias con títulos, planos. La parte interesada debe realizar previas verificaciones antes del momento de realizar la operación, requiriendo por si o sus profesionales la verificación de la documentación que corresponda.- Datos de contacto: * Local Barrio Norte - Av Santa Fe 2309 - 4827-5033 - Local Caballito - Av. Rivadavia 4621 - 4903-9000 Local Boedo - Av Pavón 4024 - 4922-4886

Contactá al vendedor

Terrenos y Lotes en Venta

Av. Entre Rios 1100, San Cristóbal

U$S 790.000
278 m² totales
Contactar

Vende

Nombre

Montañainmobiliaria

Teléfono

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
  • Verificá que el inmueble exista y desconfiá si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.
  • Revisá el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre. Ante cualquier duda, entrá en Creo que recibí un e-mail falso.
  • Solicitá la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
  • Sospechá si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Publicidad

Publicación #875255242

Denunciar