Ubicación

Fortunato Caceres 6500

Canning, Esteban Echeverría, Bs.as. G.b.a. Sur

Características

  • Superficie total 1172 m²
  • Acceso Otro

Descripción

Corredor Responsable: Maximiliano Vazquez - CSI 5119
Contacto: Rodolfo Freites - MLS ID # 420611159-1

Venta de lote de 1.172 m2 en el Barrio Privado Estancia La Magdalena, Canning, Partido de Esteban Echeverría.



El lote se encuentra ubicado en el Barrio Histórico, considerado corazón de La Magdalena, cercano al Club House y a la piscina.

Estancia La Magdalena se encuentra en el corredor verde de la Localidad de Canning a sólo 35 minutos de la Ciudad de Buenos Aires. Combina la naturaleza y la tranquilidad del campo, donde se destacan sus espacios verdes, su centenaria arboleda, el ecoparque, lagunas, bosque natural, energía solar y las áreas destinadas tanto a actividades sociales y deportivas en medio de un hábitat natural. Kid House, Club House (con restaurante), canchas de tenis, cancha de fútbol 11, piscina y mucha naturaleza para recorrer.

El Barrio Histórico fue proyectado como el primer barrio, y se destaca por su arquitectura colonial. Es el remanente de la antigua propiedad que perteneció a la familia del Presidente Julio Argentino Roca.Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar
Toda la información y medidas provista por el Agente Inmobiliario son aproximadas y podrán ratificarse con la documentación pertinente.

Contactá al vendedor

Terrenos y Lotes en Venta

Fortunato Caceres 6500, Canning, Esteban Echeverría

U$S 42.000
Contactar

Vende

Nombre

Remaxburo

Teléfono

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
  • Verificá que el inmueble exista y desconfiá si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.
  • Revisá el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre. Ante cualquier duda, entrá en Creo que recibí un e-mail falso.
  • Solicitá la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
  • Sospechá si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Publicidad

Publicación #875300187

Denunciar