Ubicación

Guardia Nacional Al 100. Entre Avenida Rivadavia Y Ramon Falcon

Villa Luro, Capital Federal

Características

  • Superficie total 330 m²
  • Acceso Asfalto
  • Forma del terreno Regular
  • Expensas 0 ARS

Descripción

Venta de Lote en Villa Luro, Capital Federal

Venta de lote de 10x33 - Construibles: 1250 M2
- Vendibles: 937 M2 - (31,20 metros + dos retiros)

La ubicación es espectacular, a 10 metros del boulevard de Ramón Falcón en Villa Luro y a 70 metros de Rivadavia.
Dentro del lote también se puede aprovechar su construcción ya que cuenta con 3 plantas; en la planta baja hay una recepción en la entrada con una oficina de recepción de 4x3. En la otra parte de la planta baja un galpón que funcionaba como taller con entrada de camión de 6x33 que se puede utilizar perfectamente para cocheras a futuro. Hay un montacargas que va hasta la ultima planta, sirviendo como posible ascensor a futuro.
En la primer planta mas de 20 oficinas distribuidas y separadas jerárquicamente y por especialización por toda la planta. Ademas, con baños para damas y caballeros y 3 cocinas, todo en perfectas condiciones.
En la ultima planta un galpón de 8x20 con 5 metros de altura, una sala de conferencias y un patio descubierto al contrafrente de 5x4.

Para facilitar la venta, se aceptan metros sobre la misma obra, se toman metros en otra obra también tanto finalizados como en pozo y financiación.

Aviso legal: Se deja constancia que las medidas,superficies, m2 y proporciones consignadas son aproximadas y pueden variar respecto del titulo de propiedad respectivo, al igual que las medidas parciales y/o de los ambientes están sujetas a verificación y/o ajuste. El valor indicado de expensas, si las hubiere, está sujeto a variación.


XINTEL(MLM-MLM-660)

Contactá al vendedor

Terrenos y Lotes en Venta - Capital Federal

Terreno En Venta En Villa Luro

U$S 800.000
330 m² totales
Contactar

Vende

Nombre

Maluma Propiedades

Teléfono

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
  • Verificá que el inmueble exista y desconfiá si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.
  • Revisá el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre. Ante cualquier duda, entrá en Creo que recibí un e-mail falso.
  • Solicitá la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
  • Sospechá si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Publicidad

Publicación #875371644

Denunciar