Ubicación

Ruta 9 Km 70 500

Campana, Buenos Aires Interior

Características

  • Superficie total 16660 m²
  • Acceso Asfalto

Descripción

Fracción de terreno de 16.660 m² ubicada dentro del Parque Industrial de Campana - 98M de Frente a Colectora Este.
La forma es rectangular (170 X 98 mts). Fot 0,5 -permite Deposito de 8.330m² cubiertos de planta y una amplia playa al frente de aprox 5.500m².
El Parque Ind. Campana es un parque apto para categoría industrial 1y2, con calles de hormigón armado, 7mts de ancho libre de cordón, radio de giro de 20 metros, red de desagües Pluviales. Calles con cordón, cuneta y sumideros. Conductos de desagües pluvial .Desagües Industriales: La totalidad de las parcelas cuenta con conductos subterráneos que reciben los efluentes líquidos industriales, previamente tratados. Gas Industrial (15kg/cm² de presión), 2 transformadores (30 MVA de 33 y13.2 KW) y abastecimiento de agua por perforación (en cada parcela). Régimen de Desgravación Impositiva - Posibilidad de Desgravación Impositiva que ofrece la Ley 10.547 de Promoción Industrial de la Provincia de Buenos Aires, la cual permite hasta diez (10) años de exención de pago de Impuestos de Ingresos Brutos e Inmobiliario básico. La Municipalidad de Campana adhiere exención en el pago de Tasas, derechos e Impuestos Municipales que gravan la actividad industrial en el Partido.


Parque Industrial Campana, ubicado sobre Au. Panamericana R9 (R Escobar) km 70, antes de llegar a Campana, unos 2 Kms antes de cruzar con Ruta 6 y a 3 Kms de la Ferrovía (TBA), Campana, Bs As. P0784-01

Contactá al vendedor

Terrenos y Lotes en Venta

Ruta 9 Km 70 500, Campana

U$S 1.249.500
Contactar

Vende

Nombre

Christian Boerr

Teléfono

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
  • Verificá que el inmueble exista y desconfiá si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.
  • Revisá el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre. Ante cualquier duda, entrá en Creo que recibí un e-mail falso.
  • Solicitá la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
  • Sospechá si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Publicidad

Publicación #875429802

Denunciar