Ubicación

Lagos De San Eliseo

Lagos San Eliseo, San Vicente, Buenos Aires Interior

Características

  • Superficie total 941 m²
  • Acceso Otro

Descripción

Corredor Responsable: Martin Manias - CMCLZ 4037
Contacto: Marcos Sebastian Giani - MLS ID # 420541023-444

En venta lote de terreno N°331 a la laguna, el mismo tiene una vista panorámica al centro de la laguna, se encuentra en un cul de sac por lo cual es una calle poco transitada.

Superficie total: 950 m2



Expensas ordinarias $7000



Este emprendimiento ubicado en la Ruta 58, km 18,5 pensado como segunda etapa del barrio San Eliseo Country y Golf cuenta con 388 lotes y se encuentra rodeado de pura belleza natural.



El barrio posee sector deportivo con piscina, canchas de fútbol, tenis, Vestuarios equipados, Club House con restaurante.



Servicios por tendido subterráneo: luz, gas, agua, telefonía e internet.



Servicio de seguridad por la empresa SECURITAS, alambrado perimetral electrificado, domos de vigilancia, pasillo perimetral para circulación del servicio de seguridad, garita en la parte posterior del emprendimiento (Acceso de proveedores).



Arboleda añosa en el centro del barrio.



¿Como llegar?

Desde el centro de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, tomar autopista 25 de mayo, Dellepiane o Avenida General Paz hasta autopista Richieri (acceso al Aeropuerto Internacional de Ezeiza), continuar hasta el predio de la AFA, tomar subida a la derecha y empalmar con acceso a autopista a Cañuelas hasta última salida, Ezeiza - M. Grande, y ahí la rotonda para tomar la ruta 58 hasta el Km 18.5 a mano izquierda.Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar
Toda la información y medidas provista por el Agente Inmobiliario son aproximadas y podrán ratificarse con la documentación pertinente.

Contactá al vendedor

Terrenos y Lotes en Venta

Lagos De San Eliseo, Lagos San Eliseo, San Vicente

U$S 36.900
Contactar

Vende

Nombre

Remaxalianza

Teléfono

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
  • Verificá que el inmueble exista y desconfiá si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.
  • Revisá el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre. Ante cualquier duda, entrá en Creo que recibí un e-mail falso.
  • Solicitá la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
  • Sospechá si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Publicidad

Publicación #875456551

Denunciar