Ubicación

Av. Santa María (ruta 27) 4400

Tigre, Bs.as. G.b.a. Norte

Unidades disponibles

Desde U$S 450.000
1300 m² totales

Descripción

La nueva urbanización Marinas H se encuentra situada en el municipio de Tigre, sobre la ruta 27 frente al Club de Campo Hacoaj. A la misma se accede tanto desde la ruta como por vía fluvial desde el Río Luján. El acceso a Marinas H contará con su respectiva cabina de control.

Cada unidad de vivienda tiene su amarra particular y un muelle flotante. Esto, junto a la salida directa al río Luján, le otorga al residente de Marinas H un contacto estrecho con la actividad náutica.

El emprendimiento está pensado para el disfrute de las actividades náuticas; por eso cuenta con una posible confitería sobre el río Luján con una espectacular vista al río, la cual tiene amarras de cortesía para recibir a los visitantes

DEPARTAMENTOS
El complejo está compuesto por 4 edificios de departamentos, se componen de 8 unidades en dúplex. Poseen un lenguaje vinculado con las construcciones ribereñas con detalles de madera en la fachada, decks en las expansiones y se utilizan pérgolas y otros filtros solares. Todo esto sin perder el fiel compromiso con una arquitectura vinculada a las últimas tecnologías. Cada departamento cuenta con amarra propia con salida al río Luján.

LOTES
Existen lotes de 1.000, 1.200, 1.300 y 1.800 mts 2.
Todos los lotes cuentan con espacio para amarra y salida directa al Río Luján. Están preparados para construir doble muelle, uno fijo y otro flotante.

AMENITIES
Náutica
El proyecto está pensado para disfrutar al máximo de los deportes náuticos. Cada unidad cuenta con amarra propia, estratégicamente ubicadas para facilitar la práctica del deporte y disfrutar de los canales.
Prevee la construcción del CLUB HOUSE, RESTAURANT.

NOTA: Los propietarios y habitantes del emprendimiento pueden utilizar las instalaciones del Club mediante una contribución y los socios del Club puedan ingresar al emprendimiento y utilizar las partes comunes.

DESTINO DE LAS UNIDADES
Los lotes de terreno se destinan exclusivamente para la construcción de viviendas o residencias temporarias o permanentes a costa exclusivamente de cada Fiduciante adjudicatario o comprador.- Solo se podrá edificar una vivienda familiar por cada unidad funcional lote, pudiendo construirse una segunda edificación con carácter de vivienda complementaria o secundaria (casa de caseros, depósitos, garaje, etcétera), cuya superficie no podrá ser superior a la de la vivienda principal.

Las unidades Lotes se entregarán amojonadas, niveladas con las alturas que determine la dirección de Hidráulica o la Municipalidad de Tigre y que eventualmente aconsejen los profesionales intervinientes, con los pilares de energía eléctrica y gas, y con los espacios preparados para amarras (esto implica escalera, muelle y plataforma para recibir la embarcación), las que deberán ser construidas por cada comprador por su cuenta y cargo y de acuerdo a las normativas que oportunamente se dicten. La mencionada nivelación será hasta el límite de seis (6) metros tomados desde el tablestacado.

Los compradores de dichas unidades podrán construir únicamente en cada unidad lote de terreno una vivienda individual y familiar a su exclusivo costo y cargo.

Queda perfectamente aclarado que en el precio convenido se halla comprendido proporcionalmente la participación de la unidad vendida en la terminación de los siguientes espacios comunes: Cerco perimetral, Acceso al Barrio, Casilla de Vigilancia, Calles de circulación asfaltadas, Espacios guarda coches en el sector de la entrada. -Confitería, spa y gimnasio, Posible confitería en el Luján y puente peatonal.

Emprendimiento - Entrega Noviembre 2019

Emprendimiento Marinas H - Av. Santa María (Ruta 27) 4400

Desde
U$S 450.000
Contactar

Información del emprendimiento

Vende

Nombre

Kornpropiedades

Horario de contacto

Lunes a Viernes 10:00 a 19:00 - Sab 10:00 a 18:00

Teléfono

Ver propiedades

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
  • Verificá que el inmueble exista y las condiciones de la documentación del mismo.
  • Hablá siempre por teléfono con el vendedor y prestá especial atención si está en el exterior.
  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero.
  • Sospechá de inmuebles con valores muy inferiores a los normales del mercado.

Publicidad

Publicación #875506275

Denunciar