Ubicación

Daniel Morgan S/n

San Andrés De Giles, Buenos Aires Interior

Características

  • Superficie total 968 m²
  • Acceso Otro

Descripción

Corredor Responsable: Mariano Menendez - CMCPM Mat. N° 2806
Contacto: Angeles Sala - MLS ID # 420631097-44

Ubicado a 80 kilómetros de la Ciudad de Buenos Aires, Villa Ruiz es un típico pueblo rural que nació con la llegada del tren y cuya vida se extinguió con la desaparición del mismo en el año 1993. Con 900 habitantes distribuidos en 100 manzanas, hoy es considerado un pueblo turístico y conserva varios edificios antiguos, calles de tierra y viviendas de la época colonial. La vieja estación del ferrocarril, fundada en 1889, funciona actualmente como museo y preserva muchos de sus elementos originales. Recorriendo las calles de esta localidad se pueden encontrar sitios característicos como un viejo almacén de 1918, una capilla, una antigua cancha de pelota paleta, un Club Social y una panadería con un horno de leña construido en 1914. Por formar parte del viejo Camino Real que llevaba al Alto Perú, el pueblo celebra todos los años una fiesta folklórica con desfile de carruajes antiguos.

Accediendo por calle de tierras entoscada se encuentra en venta lote de 22 m2 de frente x 44 de fondo, encerrando una superficie total de 968 M2, sobre calle de tierra

Ideal vivienda permanente o para casa de fin de semana.

servicios únicamente bajada de luz.


Toda la información y medidas provista por el Agente Inmobiliario son aproximadas y podrán ratificarse con la documentación pertinente.

Contactá al vendedor

Terrenos y Lotes en Venta

Daniel Morgan S/n, San Andrés De Giles

U$S 42.000
Contactar

Vende

Nombre

Eliteremax

Teléfono

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
  • Verificá que el inmueble exista y desconfiá si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.
  • Revisá el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre. Ante cualquier duda, entrá en Creo que recibí un e-mail falso.
  • Solicitá la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
  • Sospechá si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Publicidad

Publicación #875729465

Denunciar