Ubicación

Aranjuez

Aranjuez, Escobar, Bs.as. G.b.a. Norte

Características

  • Superficie total 480 m²
  • Acceso Otro

Descripción

Corredor Responsable: Luis Varela - CSI 5527 / CUCICBA 3872
Contacto: Soraya Abboud - MLS ID # 361173-76

Se vende excelente lote terreno de 480mts en Aranjuez Country Club, Escobar. BAJO 20%!!!

Se acepta el siguiente esquema de pago: $25mil al contado y cuotas a financias de USD1250. TOTAL 40,000USD

Se puede realizar una casa de 250mts. Cuenta con proyecto ya presentado en el Country (desde ya el que compre podrá establecer uno diferente)



CARACTERISTICAS del Terreno: Cercano a la entrada del Country, nos encontramos con este hermosisimo LOTE INTERNO de amplia dimensión. Tiene un acceso privilegiado para aquellos que priorizan una rápida y fácil entrada/salida de su casa, a tan solo 1 minuto de la Guardia. (300mts)

Se vende con ante proyecto (planos, - ver ultimas imagenes del aviso)



CARACTERÍSTICAS DEL COUNTRY:

El Country Aranjuez se caracteriza por su excepcional arquitectura de estilo español colonial donde encontraras casas típicas dentro de este estilo, tanto tradicionales como tambien mas modernas. Posee un ACCESO PRIVILEGIADO ya que se ubica en el Km 47,5 de la Panamericana Ruta 9, sobre Colectora Oeste, Escobar. Lindero con el prestigioso Barrio cerrado Septiembre, se encuentra en un entorno de ALTA SEGURIDAD, con acceso totalmente asfaltado e iluminado.



La superficie total del predio es de 27 hectáreas que se dividen en 338 lotes que promedian entre 340 y 500 metros. Cabe destacar que este lote es de los mas grandes (todos los lotes pagan la misma expensa) Aranjuez es uno de los clubes de campo con mayor tradición en la zona. Las casas blancas de tejas rojas, los canteros floridos, la plaza central (ALDEA) y hasta el nombre de las calles recibieron inspiración hispánica. Se puede recorrer el Club por la Castellana, su avda. principal, cortada por callejuelas que llevan nombres de afamadas plumas ibéricas. Su diseño paisajístico y arquitectónico fue inspirado en la ciudad de Puerto Banús (cerca de Marbella) Todo esto hace de este Country un lugar único para disfrutar de vivir al aire libre.



No hay que abonar membresía para ingresar como propietario y no hay pagos extras ni cuotas sociales. Todos los servicios que brinda están todos incluidos en el pago mensual de las expensas:



-SEGURIDAD 24hs: Totalmente cercado y perímetro custodiado con sistema de cámaras de seguridad y monitoreo.

-Club House

-Impactante pileta del Club

-Tie Break

-Cancha de tennis de polvo de ladrillo (3) y de cemento (2)

-Canchas de paddle

-Gimnasio

-Actividades sociales gratuitas

-IMPACTANTE PILETA del Club en un entorno excepcional.

-Colonia todos los fines de semana para niños desde 3 a 15 años

-Colonia de Verano

-Cancha de Golf

-Canchas de Futbol

-Cancha de Hockey

-Cancha de Basquet y Volley

-SUM de Golf.



Valor expensas: $23mil (actualizadas a AGOSTO 2020)



No dejes de llamarnos, tu consulta es Bienvenida!



En cumplimiento de la Ley 2340 CUCICBA, Ley 10.973 de la Prov. Bs.As., Ley Nacional 25.028, Ley 22.802 de Lealtad Comercial, Ley 24.240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes NO ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria."

Corredor matriculado LUIS MARÍA VARELA CUCICBA 3872 / CSI 5527Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar
Toda la información y medidas provista por el Agente Inmobiliario son aproximadas y podrán ratificarse con la documentación pertinente.

Contactá al vendedor

Terrenos y Lotes en Venta

Aranjuez, Aranjuez, Escobar

U$S 25.000
Contactar

Vende

Nombre

Libertyremax

Teléfono

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
  • Verificá que el inmueble exista y desconfiá si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.
  • Revisá el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre. Ante cualquier duda, entrá en Creo que recibí un e-mail falso.
  • Solicitá la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
  • Sospechá si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Publicidad

Publicación #875833180

Denunciar