Ubicación

San Martin 1000

Centro, Villa Carlos Paz, Córdoba

Características

  • Superficie total 1200 m²
  • Acceso Otro

Descripción

La Arbolada Hollywood está ubicada sobre colectora autopista Córdoba – Carlos Paz.

Se trata del proyecto de un “Complejo Residencial”, con la intención de generar una tipología de vivienda exclusivas rodeadas de un paisaje y entorno excepcional con amplias superficies y altas prestaciones, pudiendo ofrecer residencias permanentes o de uso para alquiler temporal o fines turísticos.

AMENITIES:
Club House (salón de reuniones y fiestas con una capacidad máxima para 1.000 personas), cancha de tenis, cancha de fútbol cinco, pileta de natación, estacionamiento de cortesía, zona de recreación infantil, ingreso jerarquizado.
SERVICIOS:
El barrio cuenta con gas natural, red eléctrica subterránea, suministro de agua, seguridad permanente y calles internas pavimentadas.
La evacuación de los residuos cloacales se realizara con una red interna con tecnología adecuada para su mantenimiento y conservación que conducirá los mismos a una planta depuradora que será diseñada para tratar adecuadamente los efluentes provenientes del housing. Esta planta será proyectada para dar además servicio a cualquier otra ampliación en los predios internos del complejo.
La provisión de agua para consumo del housing es de pozo perforado, la misma tendrá la cantidad y calidad necesaria para satisfacer las necesidades de consumo del mismo y la distribución será por una red interna con tecnología de externa siendo la presurización de la misma por un tanque presostatico que garantice la disponibilidad del líquido elemento.
PRECIOS:
Superficies de 1.226 metros cuadrados Desde U$70000.
FINANCIACIÓN HASTA 36 CUOTAS EN DÓLARES !!!!!!!

Ref. TecnoGestión TIV VCP0039_LP260236

Contactá al vendedor

Terrenos y Lotes en Venta

San Martin 1000, Centro, Villa Carlos Paz

U$S 70.000
Contactar

Vende

Nombre

Ballesterinversiones

Teléfono

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
  • Verificá que el inmueble exista y desconfiá si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.
  • Revisá el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre. Ante cualquier duda, entrá en Creo que recibí un e-mail falso.
  • Solicitá la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
  • Sospechá si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Publicidad

Publicación #876121321

Denunciar