Ubicación

Guemes Y Buenos Aires

Candelaria, Misiones

Características

  • Superficie total 300 m²
  • Acceso Otro

Descripción

Corredor Responsable: María Laura Navarro / María Alejandra Benítez - CPMCPC 48 / CCPIM 124
Contacto: Analia Casals - MLS ID # 420381035-114

OPORTUNIDAD!!!! Terreno en esquina



Medidas 10 m x 30 m (300 m2)

Cercado



Barrio: San Cayetano

Frente a barrio de viviendas

Empedrado

Parejo

Todos los servicios





Candelaria es un municipio argentino de la provincia de Misiones en el departamento homónimo en la República Argentina. Se ubica a una latitud de 27° 27' Sur y a una longitud de 55° 44' Oeste.



El municipio cuenta con una población de 25140 habitantes, según el censo del año 2010 (INDEC). La ciudad tiene puerto ubicado a orillas del río Paraná, a tan solo 27 kilómetros de Posadas. Está comunicada a través de la Ruta Nacional 12.



Algunas fuentes lo consideran parte del Gran Posadas, debido a que gran parte de la población trabaja en la capital misionera. Ediliciamente está separada por algunos kilómetros del resto del aglomerado. El municipio abarca también un loteo separado de la planta urbana sobre el lago de la represa de Yacyreta, conocido como Barrio del Lago.



Fue la primera capital de la provincia argentina de Misiones. En esta ciudad se encuentra el sarandí histórico, árbol en el que en 1811 descansó el general Manuel Belgrano durante una etapa de su expedición militar al Paraguay. Otro sitio turístico es el Refugio ``El Puma´´, ubicado en las afueras de la ciudad. Es un centro de rehabilitación para la fauna autóctona. Algunas de las especies que podemos encontrar son: pumas, jaguares, pecaríes, etc.



Desde la implementación del Código de Nocturnidad en la Ciudad de Posadas, Candelaria se ha convertido en un incipiente centro nocturno, donde se realizan importantes fiestas rave y recitales de música joven.



El autor del Escudo de Candelaria es el señor Ricardo Esteban Zarza, concurso público abierto en 1983



Candelaria es un departamento en el sudoeste de la provincia de Misiones, Argentina. Limita con los departamentos de San Ignacio al este y nordeste, Oberá en el extremo este, el de Leandro N. Alem al sur y sudeste, el de Capital al oeste y sudoeste, y la República del Paraguay al norte, separada por el río Paraná.



El departamento tiene una superficie de 875 km², equivalente al 3,07% del total de la provincia. Su población es de 22.290 habitantes, según el censo 2001 (INDEC). Según estimaciones del INDEC en el año 2005 tenía 23.521 habitantes








Toda la información y medidas provista por el Agente Inmobiliario son aproximadas y podrán ratificarse con la documentación pertinente.

Contactá al vendedor

Terrenos y Lotes en Venta

Guemes Y Buenos Aires, Candelaria

$ 400.000
Contactar

Vende

Nombre

Remaxmision

Teléfono

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
  • Verificá que el inmueble exista y desconfiá si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.
  • Revisá el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre. Ante cualquier duda, entrá en Creo que recibí un e-mail falso.
  • Solicitá la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
  • Sospechá si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Publicidad

Publicación #876217189

Denunciar