Terreno y lote en Venta

Lote En City Bell, Oportunidad Por Su Valor De Metro

Publicado hace 10 meses

49000 dólares
910 m² totales

Información del vendedor

Venta

Ver propiedades

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

  • Verificá que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o arrendar con urgencia.

  • Revisá el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.

  • Solicitá la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.

  • Sospechá si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.

  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Ubicación

31 100, City Bell, La Plata, Bs.As. G.B.A. Sur

Características

Superficie total910 m²
AccesoOtro

Descripción

Lote en venta ubicado en 31 e/ 448 y 449 City Bell. Cuenta con 15 mts. de frente por 60.7 fondo aprox. (según título) en zona residencial de City Bell, próximo al Camino Gral Belgrano e instituciones de interés (centro comercial de City Bell, Escuelas, Parque Ecológico, entre otros). Ideal primera vivienda. Destinado a aquellos que buscan tranquilidad a sólo minutos de la ciudad. Fácil acceso al centro de la ciudad por Camino Gral. Belgrano y próximo a la subida "Villa Elisa" a la autopista Buenos Aires- La Plata. Consultar por posibilidad de venta lotes lindantes. Oportunidad por su valor de metro L.T.G  

Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario a la inmobiliaria que publica el anuncio y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda.