Ubicación

Puerto Roldan 100

Roldán, San Lorenzo, Santa Fe

Características

  • Superficie total 1562 m²
  • Acceso Asfalto

Descripción

Excelente lote sobre EL LAGO! Lote 111.
Con posibilidad de construir TU MUELLE sobre el lago!!
Casi 1.600 metros cuadrados!

Puerto Roldan es sin dudas uno de los barrios privados más distinguidos de la ciudad y la región toda. Su sello distintivo es una proporcionada disposición de los lotes que privilegia los espacios verdes y la tranquilidad.
Los espaciosos lotes de la urbanización están articulados en torno a un lago artificial de 12 hectáreas y presencia de fauna autóctona.
El barrio cerrado Puerto Roldán es uno de los desarrollos de la ciudad que se ubican sobre la vera sur de la autopista Rosario – Córdoba, estando su acceso por la colectora de dicho corredor vial y en cercanías de la intersección de la Autopista Rosario-Cordoba y Ruta A012.-
Los lotes que ofrecemos cuentan con servicio de Gas Natural. El predio cuenta además con tendido subterráneo de los servicios comunes, Alumbrado público, Calles pavimentadas, Sistema de seguridad perimetral y control de accesos, Recolección de residuos, Club House, Oficinas comerciales, Área deportiva y espacios comunes.-
Amenities y Servicios: El Club House ubicado en el extremo del lago, permite apreciar una vista panorámica del mismo y su playa. Un conjunto de volúmenes de formas puras y simples compuestas por: Bar y restaurante, Lounge y sala de reuniones, Gimnasio y vestuarios, Playroom para el entretenimiento de los niños, Terraza mirador, Piscina y solárium, Áreas de recreación y deporte para disfrutar a pleno en familia o con amigos.
Prácticas acuáticas (divididas en tres áreas) SUR - Sector recreativo CENTRO - Área de Sky acuático, wakeboard - cancha de slalom y rampa de salto NORTE - Área de deportes sin motor – Windsurf, optimist, remo, nado, buceo, pesca, etc. Deportes terrestres: Golf de 9 hoyos, Canchas de tenis, Escuelas de golf y tenis, Cancha de fútbol, Beach Vóley, Bici senda y Circuito aeróbico.

Contactá al vendedor

Terrenos y Lotes en Venta

Puerto Roldan 100, Roldán, San Lorenzo

U$S 168.000
Contactar

Vende

Nombre

Del Parque Inmobiliaria

Teléfono

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
  • Verificá que el inmueble exista y desconfiá si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.
  • Revisá el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre. Ante cualquier duda, entrá en Creo que recibí un e-mail falso.
  • Solicitá la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
  • Sospechá si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Publicidad

Publicación #876350796

Denunciar