Ubicación

Laguna Escondida, San Ignacio

Maldonado, Uruguay

Características

  • Superficie total 1862 m²
  • Expensas 0 ARS
  • Acceso Otro

Descripción

EL BARRIO PRIVADO MÁS EXCLUSIVO DE JOSÉ IGNACIO. 227 LOTES EN UN ENTORNO NATURAL UNICO. DOS LAGUNAS, UNA DE LAS CUALES TIENE, ADEMAS UNA RESERVA NATURAL CON FAUNA Y FLORA AUTÓCTONAS, PARA EXPLORAR Y DESCUBRIR. CAMINOS ANCHOS Y SERENOS PARA RECORRER EN BICICLETA. LOTES QUE MIRAN A LA LAGUNA, AL BOSQUE, AL MAR, A LA AMPLITUD DEL CAMPO, CONCEBIDO A PARTIR DEL CONCEPTO DE ARQUITECTURA NATURAL. LAGUNA ESCONDIDA ES HOY MUCHO MÁS QUE UNA REALIDAD. ES EL BARRIO PRIVADO CON MÁS ESTILO DE TODO PUNTA DEL ESTE.

José Ignacio tiene su Laguna Escondida

lMaravillosa entrada al complejo Laguna EscondidaSon 227 lotes con servicios de plata y hotel boutique en la mejor bahía de la costa uruguaya. Con amenities de primera línea: infinity pool, restaurant Inkas Sushi & Grill, spa y gimnasio, en un entorno natural y único.

Excelente vista del balneario José Ignacio, sus hermosas costas y el icónico Faro

Dos lagunas, una de las cuales tiene además, una reserva natural con fauna y flora autóctonas, para recorrer y descubrir en canoa.
Caminos anchos y serenos para explorar en bicicleta.
Una laguna segura para niños, con su propio parador. Lotes que miran a la laguna, al bosque, al mar, a la amplitud del campo.


Concebido a partir del concepto de arquitectura natural, que utiliza materiales que se usan desde la antigüedad tales como hierro, madera, arena, quincha. Laguna Escondida es hoy mucho más que una realidad. Es el barrio privado con más estilo de toda Punta del Este.




Mas info comunicarse al 011-4815-0743
Tenes que vender para comprar?
Solicita HOY mismo tu tasación a 1154569466

FABIO REYES estudio inmobiliario
PARAGUAY1190 4to. piso of A11
Ciudad Autonoma de Buenos Aires
CUCICBA MAT 7441

todas las medidas enunciadas son meramente orientativas, las medidas exactas serán las que se expresen en el respectivo titulo de propiedad de cada inmueble.

Contactá al vendedor

Terrenos y Lotes en Venta

Laguna Escondida, San Ignacio, Maldonado

U$S 247.000
Contactar

Vende

Nombre

Fabioreyes Estudioinmobiliari0

Teléfono

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
  • Verificá que el inmueble exista y desconfiá si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.
  • Revisá el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre. Ante cualquier duda, entrá en Creo que recibí un e-mail falso.
  • Solicitá la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
  • Sospechá si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Publicidad

Publicación #876390541

Denunciar