Ubicación

Huechulafquen

Junín De Los Andes, Huiliches, Neuquén

Características

  • Superficie total 551 m²
  • Acceso Otro

Descripción

Corredor Responsable: JENIFER MARIANGELES GUARDA - Mat. N° 416
Contacto: Macarena Bonillo - MLS ID # 420861029-12

Todas las propiedades que figuran en el perfil se encuentran a cargo del profesional matriculado de la oficina, la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él.



Equipo RE/MAX Cordillera Vende lotes, ubicados en Loteo Lago del Plata. Los mismos se encuentran ubicados a metros de la boca del Río Chimehuín y al Lago Huechulafquen. Ideal para emprendimientos turístico o temporada. De fácil acceso por la Ruta Provincial N° 61, a 65 km de la Ciudad de San Martín de los Andes y a 23 km de la Ciudad de Junín de los Andes.

Ideal para los amantes de la caza y la pesca, ya que el Río Chimehuín es uno de los pesqueros más reconocidos de la zona además de ser utilizado para distintas actividades de montaña como el rafting, ducky y diferentes actividades de navegación. Además la zona cuenta en cercanías con extensos bosques para realizar avistajes de aves y animales propios de la región.

Contamos con 4 lotes que dan una superficie total de 2197 M2, sobre la ruta N° 61.



Lote 15 .



En cumplimiento de la Ley 20.266 Nacional, Ley 2538 CMyCPN de la Prov. de Neuquén., Ley 22.802 de Lealtad Comercial, Ley 24.240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes NO ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son concluidas por los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria.




Toda la información y medidas provista por el Agente Inmobiliario son aproximadas y podrán ratificarse con la documentación pertinente.

Contactá al vendedor

Terrenos y Lotes en Venta

Huechulafquen, Junín De Los Andes, Huiliches

U$S 14.000
Contactar

Vende

Nombre

Remaxcordillera

Teléfono

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
  • Verificá que el inmueble exista y desconfiá si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.
  • Revisá el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre. Ante cualquier duda, entrá en Creo que recibí un e-mail falso.
  • Solicitá la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
  • Sospechá si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Publicidad

Publicación #876428928

Denunciar