Ubicación

// 19 Entre 54y55

Villa Elisa, La Plata, Bs.as. G.b.a. Sur

Características

  • Superficie total 1642 m²
  • Acceso Otro

Descripción

Corredor Responsable: Francisco Ezequiel Errico - CMCPDJLP 7292
Contacto: Alicia María Goiach - MLS ID # 420161019-245

Lote en venta en excelente esquina de Villa Elisa, a 4 cuadras de Avenida Arana , entre caminos. Superficie total: 1642 mts.de forma irregular. Por su frente hacia la calle 54 tiene 41,57, las ochavas miden 4,50 cada una y los laterales son de 44,30 y 40,12 respectivamente

Se encuentra ubicado en un lugar rodeado de viviendas de ocupación permanente. Muy buena zona residencial!. A cuatro cuadras de Av. Arana, zona comercial de Villa Elisa. Entorno arbolado y único. A sólo 10 minutos de la subida a la autopista La Plata-Buenos Aires, y de la estación de ferrocarril.-



Villa Elisa cuenta con un gran atractivo natural: el Parque Ecológico Municipal, uno de los más extensos de la ciudad.



Su paisaje, la tranquilidad y la calidez de sus habitantes hace que Villa Elisa sea un lugar ideal para vivir, pero también para disfrutar de fines de semana en quintas y viviendas especialmente construidas para estos fines.

Además, su aspecto comercial se ha visto favorecido en los últimos años, ya que su crecimiento es uno de los pocos que se registró de manera tan acelerada pese a encontrarse a pocos minutos del centro de la ciudad de La Plata.-



-HACEMOS VISITAS VIRTUALES

-TOMAMOS RESERVAS ONLINE

SE ESCUCHAN OFERTAS



VILLA ELISA es una localidad del partido de La Plata, a 15 km del centro de la ciudad, y a 45 km de Buenos Aires.



Es la primera localidad perteneciente al partido viniendo desde Buenos Aires. El ingreso se puede realizar por el Camino General Belgrano, por Camino Centenario y por la Autopista La Plata-Buenos Aires.

LA PLATA es una ciudad argentina, capital de la provincia de Buenos Aires y cabecera del partido homónimo. Es la cuarta ciudad más poblada de Argentina. Se ubica a 56 km al sudeste de la ciudad de Buenos Aires. Es apodada como la «Ciudad de las diagonales» y, menos frecuentemente, como la «Ciudad de los tilos».?En la década de 1920 fue también llamada la «Atenas de América», en función del prestigio que detentaba su universidad nacional (UNLP).?



La ciudad fue planificada y construida específicamente para que sirviera como capital de la provincia después de que la ciudad de Buenos Aires fuera declarada como distrito federal en 1880. Además, es el principal centro político, administrativo y educativo de la provincia. La ciudad tiene una población de 713.947 habitantes y su aglomerado urbano es el Gran La Plata, compuesto por los partidos de La Plata, Berisso y Ensenada, con una población de 899.523 habitantes.La ciudad cuenta con una buena cantidad de instituciones educativas de los distintos niveles, tanto públicas como privadas. Los colegios públicos más reconocidos son tres de los cuatro pertenecientes a la Universidad Nacional de La Plata: el Colegio Nacional Rafael Hernández, el Liceo Víctor Mercante y el Bachillerato de Bellas Artes.

La Plata es símbolo de una insigne y prolífica academia. La física, la astronomía y la biología, han sido indudablemente los campos que los científicos de esta ciudad han dominado, por encima de sus pares en el país y la región.Tiene estación de FF.CC. y tres avenidas que la cruzan: Camino General Belgrano, Camino Centenario, y transversalmente la Avenida Arana (ex-Ruta Provincial 19) que es la arteria principal del barrio donde se sitúan numerosas casas de fin de semana con grandes espacios verdes, de fácil acceso tanto desde Buenos Aires como del centro de La Plata.Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar
Toda la información y medidas provista por el Agente Inmobiliario son aproximadas y podrán ratificarse con la documentación pertinente.

Contactá al vendedor

Terrenos y Lotes en Venta

// 19 Entre 54y55, Villa Elisa, La Plata

U$S 85.000
Contactar

Vende

Nombre

Citybellbrokersrl

Teléfono

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
  • Verificá que el inmueble exista y desconfiá si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.
  • Revisá el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre. Ante cualquier duda, entrá en Creo que recibí un e-mail falso.
  • Solicitá la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
  • Sospechá si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Publicidad

Publicación #876652102

Denunciar