Ubicación

La Cañada Polo Club

La Cañada Polo Club, Luján, Buenos Aires Interior

Características

  • Superficie total 4000 m²
  • Acceso Otro

Descripción

Corredor Responsable: Luis Varela - CSI 5527 / CUCICBA 3872
Contacto: Soraya Abboud - MLS ID # 361173-79

Venta terreno 4000mts La Cañada Polo Club, frente a las canchas de Polo principales. Unico en Esquina con esta vista y metraje. Espectacular!



Características del terreno:

-Posee importantes arboles añosos

-Se encuentra en una esquina con orientación SO

-Vista directa y espectacular a dos (de las siete) canchas de Polo. Es una vista privilegiada ya que son las canchas donde se realizan los torneos de Polo y donde se encuentra el Club House.

-Cercano al Club House y muy proximo de la entrada del Barrio.

-Gas y asfalto.



En las fotos esta la ubicación general y la ultima foto es el plano del Barrio La Cañada y esta señalado en amarillo. Se puede constatar que es la mejor ubicación de lotes, en esquina de calle principal del barrio y con la vista a las canchas 1 y 2 de Polo.



Hermosa Arboleda! Detalle:

-Nogal 2

-Almendro 2

-Roble 3

-Casuarinas de 15/18 mts 7

-Magnolias

-Pinos 10 aprox (en sector que parece un bosquecito)

-Palmera Pindo

Y muchas variedades más! Todos plantados por un paisajista hace 30 años.



Características del Barrio:

Club de Polo La Cañada se encuentra ubicada a solo 65 km de la Capital Federal en la localidad de Open Door, con entrada directa desde la ruta 6, todo autopista desde Opendoor hasta Buenos Aires.

Su fácil acceso y sus excelentes instalaciones, ofrecen un lugar ideal donde encontraran la combinación perfecta para el polo amateur, priorizando la amistad.

En este club podrán disfrutar del mejor polo, con excelentes canchas y con personas de una gran calidad humana. Es un Barrio muy tranquilo y seguro (seguridad 24hs) que hoy cuenta con un total de 33 casas construidas y varias en inicio.

Posee un hermoso Club House con doble altura, con lugar para eventos, cafeteria, hogar a leña y una vista espectacular a las canchas de Polo. Pileta importante. Solarium , jardines, canchas de tennis, vestuarios.



El Club organiza anualmente tres torneos:

- El abierto de la Cañada: Torneo de alto handicap (hasta 28 goles) de libre inscripción donde se ponen en juego las copas Ezequiel Fernandez Guerrico y Alejandro Cavanagh.

- La copa Diego Tomas Agote: Torneo interno con la participación exclusiva de los socios del club

- La copa Guillermo Kemp: Torneo interno con la participación exclusiva de los socios del club.



Canchas de Polo profesionales, pasto TIFTON lo cual permite que luego de un dia de lluvia, ya a los dos dias se pueda perfectamente jugar. Titular del barrio: Flia. Novillo Astrada.

Las expensas son de $15,600Mil e incluyen desde ya poder utilizar las instalaciones como la pileta y ademas el corte de pasto del lote. Lo referido al Polo, se paga aparte con el alquiler de acciones. Consultar!



Antigüedad del Barrio: 30 años.





Digno de ver!

En cumplimiento de la Ley 2340 CUCICBA, Ley 10.973 de la Prov. Bs.As., Ley Nacional 25.028, Ley 22.802 de Lealtad Comercial, Ley 24.240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes NO ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria."

Corredor matriculado LUIS MARÍA VARELA CUCICBA 3872 / CSI 5527









Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar
Toda la información y medidas provista por el Agente Inmobiliario son aproximadas y podrán ratificarse con la documentación pertinente.

Contactá al vendedor

Terrenos y Lotes en Venta

La Cañada Polo Club, La Cañada Polo Club, Luján

U$S 60.900
Contactar

Vende

Nombre

Libertyremax

Teléfono

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
  • Verificá que el inmueble exista y desconfiá si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.
  • Revisá el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre. Ante cualquier duda, entrá en Creo que recibí un e-mail falso.
  • Solicitá la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
  • Sospechá si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Publicidad

Publicación #876839684

Denunciar