Ubicación

Ruta 2 Km 69

Coronel Brandsen, Brandsen, Buenos Aires Interior

Características

  • Superficie total 1004 m²
  • Acceso Otro

Descripción

Corredor Responsable: Mario Gabriel Gerez - CMPCSI 6012
Contacto: Cecilia Domínguez - MLS ID # 371160-89

Lote 14 en "Harás del Sur III" Barrio Las Palmeras con vista privilegiada a la laguna y a las canchas de golf. Ingreso por el Km 69 de la Ruta 2 .Barrio cerrado con Club house, Resto, Spa, Colegio Propio, locales comerciales Business Center de manera que sus propietarios puedan desarrollar sus reuniones de negocios sin moverse de su lugar de residencia. Además cuenta con dos piscinas, una de mas de 300 m2 de espejo de agua con solárium a su alrededor para adultos y otra adaptada para niños. El club house esta dispuesto para ser un centro de reunión para todos los propietarios. El mismo cuenta con bar, restaurante, salas de juegos para niños, jóvenes y adultos.

El Spa cuenta con equipamientos y servicios a la altura de los mejores Resorts Internacionales. Se diseño un espacio único donde se respira serenidad y armonía, donde cuidar nuestro cuerpo y recuperarnos del estrés. cancha de golf de 18 hoyos par 72.




Toda la información y medidas provista por el Agente Inmobiliario son aproximadas y podrán ratificarse con la documentación pertinente.

Contactá al vendedor

Terrenos y Lotes en Venta

Ruta 2 Km 69, Coronel Brandsen, Brandsen

U$S 16.000
Contactar

Vende

Nombre

Remaxtotal2

Teléfono

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
  • Verificá que el inmueble exista y desconfiá si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.
  • Revisá el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre. Ante cualquier duda, entrá en Creo que recibí un e-mail falso.
  • Solicitá la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
  • Sospechá si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Publicidad

Publicación #876976840

Denunciar