Ubicación

El Naudir Delta. Lote 131 Amarra

El Naudir, Escobar, Bs.as. G.b.a. Norte

Características

  • Superficie total 905 m²
  • Antigüedad 0 años
  • Expensas 0 ARS
  • Acceso Otro
  • Agua corriente
  • Luz eléctrica

Descripción

Lote Amarra Nro 128

EL NAUDIR propone un estilo de vida náutico para disfrutar en familia y con amigos. Por ello su propuesta es integral y cuenta con todo lo necesario para llevar una vida familiar, social y exclusiva de manera plena, en un entorno de arquitectura sustentable con un maravilloso espejo de agua de 30 hectáreas.

Cuenta con dos exclusivos CLUB HOUSE, un espacioso SUM, una amplia recepción, living, terraza y otra gran gama de sitios y actividades para los usuarios, entre las que se destacan un lujoso Resto de 240m2, Pileta in out, Piscina, cuya línea estética continúa en sintonía con el salón de usos múltiples, diseñado y ambientado por el reconocido Diseñador Pablo Chiappori (Casa Chic), con excepcional secuencia de piscinas que miran a la laguna central del barrio, convirtiéndose prácticamente en una extensión de ella. También contará con Gym, sauna y salas de masajes.

El área residencial da respuesta al carácter náutico del lugar, brindando lotes comunicados con el Río Luján y otros en contacto con lagunas internas acentuando así el valor del paisaje preexistente. La arquitectura de la urbanización buscará brindar un equilibrio entre confort, descanso, seguridad y esparcimiento principalmente en familia, privilegiando el contacto con el agua como principal valor de la urbanización.

Es un desarrollo exclusivo e innovador, el cual posee espejos de agua totalmente navegables, con vistas de hasta 700 metros. Cuenta con más de 200 lotes con un promedio de 900 m2.

Este proyecto que pone foco en la naturaleza, la armonía y el bienestar para aquellos que deseen habitar en el lugar; es un producto original e innovador no sólo por la infraestructura que conlleva la realización del lote sino también por la creación de los denominados Lotes Amarra Delta, en sintonía con la naturaleza del lugar ya que se encuentran instalados en medio de un entorno protegido, tranquilo y privilegiado como lo es el barrio náutico El Naudir- Aguas Privadas.

La zona del Nuevo Cazador presentará un escenario inmejorable a través de los grandes espejos de agua, barcos, veleros y lanchas. Con esta Nueva Etapa, El Naudir Delta desarrolla lotes diseñados bajo criterios de arquitectura sustentable; de tal manera que las aguas del Río Luján empapen las costas de El Cazador, otorgándole así a los futuros propietarios la posibilidad de disfrutar de la vida nautica en todo su esplendor.

Mudate a una vida de ensueño, donde la practica de deportes acuáticos como wakeboard, remo, y windsurf, o disfrutar de la calma de un atardecer en un muelle isleño, o descansar en la ribera del río, seran parte de tu día, frente a un deslumbrante escenario de 600 metros sobre el río Luján.





COORDINA CON NOSOTROS TU VISITA A EL NAUDIR DELTA!

CONTACTO: 5411-3002-7781


Las medidas, porcentuales, superficies y designaciones fueron proporcionadas por el propietario, las definitivas de cada planta son las que resultan del título de propiedad y del plano municipal. El precio puede estar sujeto a modificaciones.

En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes NO ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos.

Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Dolores Mare CMCPSI N6615 Folio N77 Tomo N10, CUIT 27-35325113-4 adherido al Sistema Coldwell Banker Puerto Norte Group, domicilio Pasaje de las Ciencias 75, Piso 8, Nordelta Provincia de Buenos Aires.

2019 Coldwell Banker Real Estate LLC. Todos los derechos reservados. Cada Oficina es de Propiedad y Operación Independiente. Coldwell Banker y el logo de Coldwell Banker están registrados y son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate LLC.

Contactá al vendedor

Terrenos y Lotes en Venta

El Naudir Delta. Lote 131 Amarra, El Naudir, Escobar

U$S 71.602
Contactar

Vende

Nombre

Dolores Mare

Teléfono

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
  • Verificá que el inmueble exista y desconfiá si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.
  • Revisá el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre. Ante cualquier duda, entrá en Creo que recibí un e-mail falso.
  • Solicitá la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
  • Sospechá si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Publicidad

Publicación #877215016

Denunciar