Ubicación

San Martin, Av. 3741

Paternal, Capital Federal

Características

  • Superficie total 1149 m²
  • Acceso Asfalto
  • Forma del terreno Regular

Descripción

Venta de Lote en Paternal, Capital Federal
CARACTERÍSTICAS GENERALES:

EL LOTE PRESENTADO SE ENCUENTRA UBICADO EN UNA ZONIFICACIÓN DENOMINADA UNIDAD DE SUSTENTABILIDAD DE ALTURA MEDIA - USAM -, QUE PERMITE UNA ALTURA MÁXIMA TOTAL DE 23.50 METROS, ó 7 PISOS, DE ESTA FORMA, LAS PLANTAS DEL 1ero AL 4to PISO SON TOMADAS COMO PLANTA TIPO; EL 5to PISO SE VE AFECTADO POR LAS RESTRICCIONES DE ALTURA SOBRE LINEA OFICIAL (16.50 mts), POR LO TANTO, DISMINUYE LA SUPERFICIE CUBIERTA Y SE GENERA UN RETIRO QUE PROPICIA UN DESARROLLO MAYOR DE SUPERFICIE PROPIA DESCUBIERTA, QUE PUEDE APORTAR UN VALOR AGREGADO, YA QUE, DEPENDIENDO DEL PROYECTO, ADMITE EL DISEÑO DE DEPARTAMENTO TIPO "DUPLEX" EN COMBINACIÓN CON LA PLANTA DEL 6to PISO.

CON RESPECTO A LA LÍNEA DE CONSTRUCCIÓN HACIA EL CONTRAFRENTE, ESTÁ PERMITIDO OCUPAR HASTA LA LINEA DE FRENTE INTERNO, SEGÚN SE MUESTRA EN EL CROQUIS DEL CORTE. VALE HACER LA ACLARACIÓN QUE LA UBICACIÓN DE LA LÍNEA DE FRENTE INTERNO PUEDE SUFRIR PEQUEÑAS VARIACIONES, DADO QUE ES UNA MANZANA POCO CONVENCIONAL Y EL MÉTODO DE CÁLCULO NO ES EXACTO, Y PUEDE ESTAR SOMETIDO A REVISIÓN POR LA AUTORIDAD COMPETENTE.

EN PLANTA BAJA ES FACTIBLE EL DESARROLLO DE DEPÓSITOS, LOCALES COMERCIALES o COCHERAS, GRACIAS A LA ZONA DE MIXTURAR DE USOS DE SUELO 4. ES FACTIBLE LA EJECUCIÓN DE UN SUBSUELO, EL CUAL PUEDE ABARCAR HASTA LA LINEA INTERNA DE BASAMENTO QUE SE ENCUENTRA A LOS 22,47 METROS DESDE LA LINEA OFICIAL. SE ESTIMA QUE ES POSIBLE DISPONER EN PLANTA BAJA DE ESPACIO PARA UBICAR 7 COCHERAS Y 2 o 3 COCHERAS MÁS EN SUBSUELO. ESTE LOTE TIENE UNA CAPACIDAD CONSTRUCTIVA DE 1149 m2 TOTALES, SIENDO 1009 m2 LOS QUE SE TOMAN COMO VENDIBLES, APROXIMADAMENTE. SE ENCUENTRA UBICADO EN UNA NUEVA ZONA DENOMINADA POLO AUDIOVISUAL, QUE PROMUEVE LA RADICACIÓN DE INDUSTRIAS AUDIOVISUALES, CINES, ESTUDIOS DE GRABACIÓN, ETC.- BENEFICIANDO A QUIENES RADIQUEN ESTE TIPO DE EMPRENDIMIENTOS CON REDUCCIONES IMPOSITIVAS.

LOS LOTES LINDEROS NO PRESENTAN ALTURAS CONSOLIDADAS, POR ENDE, NO GENERAL RESTRICCIONES A LA HORA DE PROYECTAR LA ALTURA MÁXIMA DEL EDIFICIO Y SU VOLUMETRIA. SI SE DEBE TENER EN CUENTA QUE EL TRATAMIENTO ESTÉTICO DE FACHADAS Y MEDIANERAS, PARA NO GENERAR MUROS EXPUESTOS.

LOS DATOS APORTADOS SON A MODO ORIENTATIVO, NO ES UN CÁLCULO DEFINITIVO. SIMPLEMENTE PARA BRINDAR UNA INFORMACIÓN LO MÁS COMPLETA Y REAL POSIBLE EN CUANTO AL NUEVO CÓDIGO DE URBANIZACIÓN.

LORIA INMOBILIARIA

CUCICBA 1300


XINTEL(LOR-LOR-1340)

Contactá al vendedor

Terrenos y Lotes en Venta

San Martin, Av. 3741, Paternal

U$S 620.000
Contactar

Vende

Nombre

Loriainmobiliaria

Teléfono

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
  • Verificá que el inmueble exista y desconfiá si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.
  • Revisá el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre. Ante cualquier duda, entrá en Creo que recibí un e-mail falso.
  • Solicitá la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
  • Sospechá si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Publicidad

Publicación #877248551

Denunciar